Ya solo .......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 18:24

maripepa escribió:
wald escribió:a mi me quedan cuatro años y espero que el viaje sea a finlandia o a australia :duda:
4 años ,no son nada ,pasan volando!!! :lol: :lol:
decimelo a mi, que acabo de tener una foto del día del nacimiento de Benja en las manos y en 3 neses cumple 5 :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 18:26

maripepa escribió:
wald escribió:a mi me quedan cuatro años y espero que el viaje sea a finlandia o a australia :duda:
4 años ,no son nada ,pasan volando!!! :lol: :lol:
tengo que empezar a ahorrar................alguien me dice la formula magica? 8) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 19:44

Maripepa que contenta que puedes celebrar tus bodaas de plata, no todo el mundo llega así que aprov?chalo a tope y a pasarlo super bien. :wink: :D

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Oct 2004 22:30

Maripepa FELICIDADES os lo mereceis los dos, que lo disfruteis mucho, ademas mejico es maravilloso :up: y no sigo por que me entra la envidia y la añoranza :cry:

:beso: Que lo paseis muy bien y aqui estaremos esperandote :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Nov 2004 00:52

Gracias Natalia y Nuvol ,espero pasarmelo bien y si puedo entraré un día a manaros un saludito a tod@s .
Nuvol has estado allí ??? que dices que te pega la añoranza .
Es que cuando uno ha estado alli siempre quedan ganas de regresar.
:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 16:47

maripepa escribió:Gracias Natalia y Nuvol ,espero pasarmelo bien y si puedo entraré un día a manaros un saludito a tod@s .
Estuve hace años y siempre me he quedado con ganas de volver :( Es precioso y cada rincon es un paraiso distinto, mandanos alguna foto para que disfrutemos un poquito de tu viaje y pasatelo de maravilla :wink:

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Nov 2004 19:26

nuvol escribió:
maripepa escribió:Gracias Natalia y Nuvol ,espero pasarmelo bien y si puedo entraré un día a manaros un saludito a tod@s .
Estuve hace años y siempre me he quedado con ganas de volver :( Es precioso y cada rincon es un paraiso distinto, mandanos alguna foto para que disfrutemos un poquito de tu viaje y pasatelo de maravilla :wink:

Hola Nuvol ,lo creo que te hayan quedado ganas de volver ,nosotros es la 3ª vez que iremos y llevas razón ,cada rincón es un paraiso distinto ( bueno es que yo estoy enamorada de Mejico.
No sí si podrá mandar alguna foto ,porque no sé si allí podrá descargarlas ,pero a la vuelta ,seguro que sí y ya os contaré.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 19:55

:cry: :cry: :cry: Cada vez queda menos tiempo y yo con el internete espasm?dico :cry: :cry: :cry:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:57

maripepa escribió:
nuvol escribió:

Hola Nuvol ,lo creo que te hayan quedado ganas de volver ,nosotros es la 3ª vez que iremos y llevas razón ,cada rincón es un paraiso distinto ( bueno es que yo estoy enamorada de Mejico.
No sí si podrá mandar alguna foto ,porque no sé si allí podrá descargarlas ,pero a la vuelta ,seguro que sí y ya os contaré.

Yo es que desde que tengo a los peques se acabaron los viajes, al menos estos tan largos :cry: :cry: :cry: :cry:

Estaremos aqui esperando tus fotos :wink:

Responder