Qué bien Cova! desde ahora hasta Septiembre! eso son vacaciones y lo demás son tonterías! si hacáis una mini kedada Encarna y tú yo me apunto eh? que soy murcianica también, y ya conoc? hace unos días a Encarna, qué bien, ya que me he quedado reventando por ir a la kedada de este finde...
Que disfrutes, descanses y seas muuuuy feliz en tus vacas y hazte un bono en el ciber que te leamos por aqui.....je je
No mires para atrás y disfruta todo lo que puedas....
Los malos ratos olv?dalos .... ya han pasado... lo mejor está por venir...
Comujo, te deseo todo lo mejor... porque c**o ya te he dicho me pareces una buenísima persona .... Gracáas por haberme ayudado... cuando lo necesitú... Un besazo.....
No se, no se si cuando vuelvas tendrás plaza aqui o te la habrán quitado lo más seguro que ni nos acordamos ya de ti guapina, pero que te crees tu.... que te puedes ir así por las buenas y dejarnos en blanco.....
Si Covita si, te echaremos de menos un montonazo pero tu ni caso, venga a disfrutar y a comer muchos dulces con mucha mucha azuquita. DESDE YA MISMO ESTAMOS ESPERANDO TU VUELTA PRECIOSA
Bueno, mañana me voy yo tambien, pero por una semanita na más.
???c**o te vamos a echar de menos ???? , pero por lo que dices, a ti estas vacaciones te van a venir de miedo , asi que aprovechalas, descansa y disfruta del verano a tope
te echaré mucho de menos y ten por seguro que aquí nadie te olvida, vendr?s con las pilas puestas y con tu mejor sonrisa, estaremos esperándote y siempre q alguien haga una receta de algún postre le añadiremos ese toquito más de azúcar en tu honor
Besitos, cu?date y desestr?sate