Tranquila mujer, la que más y la que menos hemos pasado por situaciones c**o la tuya.
Ante todo mucha calma, que los agobios engordan. Lo primero que tienes que hacer es calmarte, respira hondo y al lio ... a ver si te fue bien con la ww puedes retomarla no veo ningún problema en ello, ahora bien, si por tu estado de ?nimo no te ves con fuerzas de volver a contar puntos o porque tu ritmo de vida es diferente y te viene mejor perder 2horas en el super y después olvidarte, entonces puedes hacer monti ... realmente el hacer una u otra dieta lo tienes que decidir tu: cual se adapta a tu ritmo de vida, cual te estresa menos, cual te permite hacerla bien con el menor numero de sacrificio ....
Para ponerte un ejemplo: yo estuve c**o tu hace unos meses y al final me decid? por monti pero porque no me veia con fuerza de contar calorias/puntos, además mi vida es un poco caotica y tengo que improvisar mucho, y esto con monti no me supone ningún problema. A dia de hoy solo he perdido 1 kilo, pero son 3 tallas menos, y estoy buscando al culpable de mis kilos de mas, pero sin desesperarme y sin agobios. Así que me sigue compensando...
En fin, reservate un ratito, medita cual te atra más y decidite por una. Luego a hacerla bien, y aquí nos tienes para darte ?nimos guapetona. Y para empezar toda una tanda de besos (que te los mereces)