De vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De vuelta

Mensaje por rahela » 21 Jun 2006 23:48

Hola. :(
Llevo mucho tiempo sin escribir aunque os leo casi cada dia. La verdad con los examenes y que llevo una temporada de bajon....es que no termino ni un dia bien la dieta(ww)

Cada dia engordo mas. De septiembre pasado a aqui he engordado casi 10 kilos. :cry:

Y me rallo la cabeza leyendo cosas sobre mil dietas. Que si disociada,que si de calorias, que si Monty, y no puedo mas.

Los casi 20 kilos que perdi fueron con ww y caminando media hora al dia.
Esto realmente deprimida e indecisa.
Sigo con la ww que me fue tan bien?

Disocio?

Disculpas por ser tan plasta y llorona pero no puedo mas.

:( :( :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Jun 2006 09:37

Tranquila mujer, la que más y la que menos hemos pasado por situaciones c**o la tuya.

Ante todo mucha calma, que los agobios engordan. Lo primero que tienes que hacer es calmarte, respira hondo y al lio ... a ver si te fue bien con la ww puedes retomarla no veo ningún problema en ello, ahora bien, si por tu estado de ?nimo no te ves con fuerzas de volver a contar puntos o porque tu ritmo de vida es diferente y te viene mejor perder 2horas en el super y después olvidarte, entonces puedes hacer monti ... realmente el hacer una u otra dieta lo tienes que decidir tu: cual se adapta a tu ritmo de vida, cual te estresa menos, cual te permite hacerla bien con el menor numero de sacrificio ....
Para ponerte un ejemplo: yo estuve c**o tu hace unos meses y al final me decid? por monti pero porque no me veia con fuerza de contar calorias/puntos, además mi vida es un poco caotica y tengo que improvisar mucho, y esto con monti no me supone ningún problema. A dia de hoy solo he perdido 1 kilo, pero son 3 tallas menos, y estoy buscando al culpable de mis kilos de mas, pero sin desesperarme y sin agobios. Así que me sigue compensando...

En fin, reservate un ratito, medita cual te atra más y decidite por una. Luego a hacerla bien, y aquí nos tienes para darte ?nimos guapetona. Y para empezar toda una tanda de besos (que te los mereces)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por rahela » 22 Jun 2006 11:07

Gracias por contestar y perder unos minutos conmigo. Por ahora voy a seguir con la ww que me fue bien.
Parece que me voy animando.

Un beso :)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Jun 2006 11:12

Asi me gusta, ?nimo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Y ya sabes donde andamos, para lo que necesites (aunque yo de puntos na eh :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 22 Jun 2006 13:34

Yo te animo a q hagas la ww si ya en un pasado te fue bien. Nos tienes aquí para lo q necesites :D

Y suerte con los examenes ;) :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 22 Jun 2006 13:42

De nuevo muchas gracias por vuestros mensajes,no sabeis c**o me ayudan a subir el ?nimo.

:beso:

Responder