Son unos noquis d judias verdes que creo q deben estar muyyyyy ricos
son de Erruki, no se si hay q pedirle permiso pa ponerlas en el recetario o q ... es q he visto la receta y me ha llamado la atencion
Ingredientes:
500 gr de judías verdes
200 gr de requesón
100gr de queso parmesano,pimienta
1 huevo,80 gr de harina,un ramillete de cilantro,sal y una cucharada de aceite
Para servir con salsa de tomate 3 cucharadas de aceite de oliva,1 ajo,400 gr de tomates
sal una pizca de azúcar pimienta y albahaca fresca
habeis visto esta receta:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: habeis visto esta receta
pos yo debo ser un poco torpe porque con lo que tú has puesto no me imagino cómo es la receta...silvisu81 escribió:Son unos noquis d judias verdes que creo q deben estar muyyyyy ricos
son de Erruki, no se si hay q pedirle permiso pa ponerlas en el recetario o q ... es q he visto la receta y me ha llamado la atencion
Ingredientes:
500 gr de judías verdes
200 gr de requesón
Para servir con salsa de tomate 3 cucharadas de aceite de oliva,1 ajo,400 gr de tomates

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Aquí copio la receta entera:
Ingredientes:
500 gr de judías verdes
200 gr de requesón
Instrucciones:
Limpiar las judias y cortar para hervir con un poco de sal unos 10 minutos,escurrir bien y triturarlas.Agregar el requesón,la harina,el huevo batido,el queso parmesano rallado,una cucarada de aceite de oliva el cilantro, salpimentar,mezcla todo bien y deja reposar en el frigor?fico unas horas.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez que se pasan por harina para que no se peguen.
Una vez que ya tenemos toda la masa en bolitas se pone una cazuela con abundante agua al fuego y vamos hirviendo los ?oquis en varias veces,durante 7 minutos.Cuando se retiran,se van depositando en una fuente con papel de cocina absorbente.
Hacer la salsa de tomate y servir con el tomate y espolvorea con un poco de queso parmesano y si se quiere se da un golpe de horno grill hasta que se dore un poco.
La he puesto en el recetario
Ingredientes:
500 gr de judías verdes
200 gr de requesón
Instrucciones:
Limpiar las judias y cortar para hervir con un poco de sal unos 10 minutos,escurrir bien y triturarlas.Agregar el requesón,la harina,el huevo batido,el queso parmesano rallado,una cucarada de aceite de oliva el cilantro, salpimentar,mezcla todo bien y deja reposar en el frigor?fico unas horas.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez que se pasan por harina para que no se peguen.
Una vez que ya tenemos toda la masa en bolitas se pone una cazuela con abundante agua al fuego y vamos hirviendo los ?oquis en varias veces,durante 7 minutos.Cuando se retiran,se van depositando en una fuente con papel de cocina absorbente.
Hacer la salsa de tomate y servir con el tomate y espolvorea con un poco de queso parmesano y si se quiere se da un golpe de horno grill hasta que se dore un poco.
La he puesto en el recetario