Nueva dieta:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, ayer fui a una nutricionista para que me ponga una dieta ya que soy un desastre, me midio la grasa y el agua, y me ha dicho que puedo llegar a los 51 Kg sin problema y que tengo 3 kg, de agua y 2 de grasa que se pueden quitar.
La dieta consiste primero en una semana estricta, y luego poco a poco progresivamente ir incluyendo alimentos.
Ademas me ha mandado unas ampollas que son de algas, para ayudar a eliminar grasa, unas gotas diureticas y unas pastillas para la ansiedad. Por supuesto todo de homeopatia.
Tengo una dieta marcada para toda la semana, y hoy he empezado
Dia 1 Desayuno Cafe con leche desnatada con sacarina, 2 tostadas integrales con mermelada light.
Comida, pechuga de pollo con esparragos huevo duro y un yogurt desnatado
Cena, 1/2 hora antes fruta, y luego verduras al vapor (la cantidad que quiera)
Almuerzo y merienda, infusion, fruta o yogurt
2 litros de agua al dia, todas las infusiones que quiera y si tengo hambre un quesito bajo en grasa. El pan solo en el desayuno y no beber en las comidas
Ya os ire contando c**o voy, por ahora tengo que volver el miercoles que viene.
La dieta consiste primero en una semana estricta, y luego poco a poco progresivamente ir incluyendo alimentos.
Ademas me ha mandado unas ampollas que son de algas, para ayudar a eliminar grasa, unas gotas diureticas y unas pastillas para la ansiedad. Por supuesto todo de homeopatia.
Tengo una dieta marcada para toda la semana, y hoy he empezado
Dia 1 Desayuno Cafe con leche desnatada con sacarina, 2 tostadas integrales con mermelada light.
Comida, pechuga de pollo con esparragos huevo duro y un yogurt desnatado
Cena, 1/2 hora antes fruta, y luego verduras al vapor (la cantidad que quiera)
Almuerzo y merienda, infusion, fruta o yogurt
2 litros de agua al dia, todas las infusiones que quiera y si tengo hambre un quesito bajo en grasa. El pan solo en el desayuno y no beber en las comidas
Ya os ire contando c**o voy, por ahora tengo que volver el miercoles que viene.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias
Yo la verdad es que la veo un poco pobre,
no por cantidad sino por variedad, pero ella me ha aconsejado que la lleve durante una semana y a la semana iremos incluyendo pastas, arroz, legumbres, .... todo poco a poco, vamos a ver c**o va mi ansiedad espero que funcionen las pastillas y no me de un ataque de comedora compulsiva.
Muchas gracias por los animos

Muchas gracias por los animos

-
- Subjefa/e de cocina
Segundo dia
Desayuno, cafe con leche 2 tostadas con mermelada light
Comida, lenguado a la plancha, esparragos, y huevo duro
Cena, escalibada (pimiento, cebolla y berenjena al horno) y sandia
Almuerzo, sandia
Merienda, infusi?n
Sigo con ella, y con mucho animo, por ahora
Comida, lenguado a la plancha, esparragos, y huevo duro
Cena, escalibada (pimiento, cebolla y berenjena al horno) y sandia
Almuerzo, sandia
Merienda, infusi?n
Sigo con ella, y con mucho animo, por ahora

-
- Novata/o
a mi a me cuesta mucho
Hola,yo he hecho muchas dietas y continuar al cabo de llevarla 3 semanas a veces me es imposible.Si en una semana no he bajado 2 o 3 kg. me desanimo y a veces estoy tan ansiosa y hambrienta que por la noche me harto a comer lo que de dia tengo prohibido.Me lo c**o y lo asimilo con tanto gusto que me siento culpable y al dia siguiente c**o mucho menos de lo estipulado en la dieta.He bajado 5 kg. incluso comiendo algun dia por las noches,pero eso en dos meses no es nada.Es que cuando veo el jamon es tanta la tentaci?n,me resisto unas horas pero al final caigo y me harto c**o una salvaje de carne y embutidos,dulces y helados.
es que hay noches que me siento tan debil y desanimada que cuando vuelvo a comer lo que me gusta soy feliz.Saludos.

-
- Cafetera/o
alemars lo primero mucho animo y ya veras c**o lo consigues.
2ª te queria preguntar el nombre de esas algas y donde se compran ,es que yo tengo ese problema de grasa he conseguido adelgazar 3 kilos pero veo que la tripa sigue igual ,me la he medido siguen los mismos centimetros y tengo el peso con el indice de grasa y sigo con el mismo indice 30.
queria probar algo mas, porque estoy todos los dias haciendo batuka ,que acabo toda sudorosa estoy comiendo bien y quitando c**o grasas c**o el embutido que tiene mucha grasa y nada.
lo mio creo que es genetico ,porque todas las mujeres de mi familia son triponas
bueno que no sea por probar cosas
2ª te queria preguntar el nombre de esas algas y donde se compran ,es que yo tengo ese problema de grasa he conseguido adelgazar 3 kilos pero veo que la tripa sigue igual ,me la he medido siguen los mismos centimetros y tengo el peso con el indice de grasa y sigo con el mismo indice 30.
queria probar algo mas, porque estoy todos los dias haciendo batuka ,que acabo toda sudorosa estoy comiendo bien y quitando c**o grasas c**o el embutido que tiene mucha grasa y nada.
lo mio creo que es genetico ,porque todas las mujeres de mi familia son triponas

bueno que no sea por probar cosas