Os invito a una paella.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os invito a una paella.

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2006 13:40

c**o ya dije hace tiempo, este verano quería invitaros a una paellita en mi chalet de J?vea, supongo que sabreis donde esté, es un pequeño pueblecito pesquero que esta en Alicante, cerca de Denia (es precioso) :)

Tenemos que concretar las fechas, ?que os parece el sábado 12 de Agosto ? el Domingo 13ª el lunes es fiesta porque el martes es la Virgen de Agosto y es puente :up:

Ya iremos concretando la fecha que os venga mejor ¿vale? También podría ser el sábado anterior, bueno decidme algo e id apuntandoos para que yo sepa cuantos seremos.

Requisitos: vuestra presencia, toalla y bañado r, r?pa cómoda y fresquita.

Carmen Vila, no valen escusas de clavariesas :nodigona:
Canelona, ya tienes la silla y lo tienes al ladito, lo mismo Lolibel, Lizdenia, Daro, Susasa,...y todas las valencianas y de la zona :) Encarna, las murcianas y por supuesto Cova.

Las de Palma, ya sabeis un barquito, avión o la zodiac o flotador, que esta a tiro de piedra y me apetece un monton veros de nuevo :wink:

Carlos es mi ayudante :up: :beso: gracias guapo :wink:

Y bueno de toda España, al que le apetezca ya sabe que hay buena comunicación y mi casa está abierta para todos vosotros.

:beso: MJ.

Bueno Nacho y Vicky, os espero :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Jun 2006 13:44

EN AGOSTO ME ES IMPOSIBLE SALVO EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2006 13:49

Lo siento mucho pero me temo que no va a ser posible antes, la segunda de Julio me voy una semana a Asturias/Cantabria y la segunda de Agosto a Estambul, tengo un verano movidito y con la llegada del Papa solo p?ede ser en Agosto.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 13:55

Mjmix escribió:y con la llegada del Papa solo p?ede ser en Agosto.
Ayssssssssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mjmix va a venderle una thermomix al Papaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ANUNCIO DE ULTIMA HORA: Una Srta, ha subido al Altar Mayor en la visita del Papa a Valencia, y antes de la Comuni?n, en el solemne acto de la Ecuaristía, esta procediento a una demostración de la famosa maquinita.....Las monjas cocineras....no caben en si de gozo, se marchan pal Vaticano con la thermomix.....y se llevan de regalo la bolsa de transporte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tú si que vales...Mjmix :up:
Última edición por canelona el 22 Jun 2006 14:00, editado 1 vez en total.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 22 Jun 2006 13:56

Que guay! voy a intentar ir, ese fin de semana empiezan mis vacaciones, me gustaría mucho asistir y conoceros, gracias Mjmix! estamos en contacto. :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Jun 2006 13:56

PUES NADA EN OTRA OCASION SERA :cry: :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Jun 2006 13:57

canelona escribió:Ayssssssssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mjmix va a venderle una thermomix al Papaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ANUNCIO DE ULTIMA HORA: Una Srta, ha subido al Altar Mayor en la visita del Papa a Valencia, y antes de la Comuni?n, en el solemne acto de la Ecuaristía, esta procediento a una demostración de la famosa maquinita.....Las monjas cocineras....no caben en si de gozo, se marchan pal Vaticano con la thermomix.....y se llevan de regalo la bolsa de transporte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Eres la monda!! :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 13:59

Ahhhhhhh! que si que vamos....pero otra cosa....(yo a Daro no se lo diréa, no vaya a ser que nos toque asistirla en el parto, y yo con estas cosas me mareo) :lol: :lol:

Le toca el 19, ays señor...señor! :duda:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2006 14:00

canelona escribió:Ayssssssssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mjmix va a venderle una thermomix al Papaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres tremenda :lol: :lol: :lol: aunque sabes b :lol: ien que lo haréa sin ningun problema :nodigona: y claro que se llevar?a la bolsa, no iban a llevarla en volandas :wink:

Bueno no me has dicho si vienes a Javea, cuento contigo :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2006 14:05

:o :o AMI ME ENCANTARIA IR PERO PARA ESAS FECHAS MI MARIDO YA TIENE VACACIONESY LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA CONOCEROS YA QUE EN LA DE MADRID NO PUDE IR,PERO EN FIN PA OTRA VEZ SERA

Responder