AFOTOS DE BOA Y VIAJE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 22 Jun 2006 14:20

mabel81 escribió:cayenaaaa!!!!!!!!! q yo me reia del comentario de clara, no de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil: :evil:

uyyyyyyyyyyy q susceptible q viene esta del viaje de novios...

las mujeres embarazadas en los primeros meses tienen muchos cambios de humor, no??? :nodigona: :dientes:
yo, sólo pregunto... :dientes: :dientes:
:o :o :o :o :o :o :o
de momento no hay cayenitos que valgan :duda: :duda:

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 22 Jun 2006 14:21

Hola Cayena:

Perdona que opine de tus fotos sin conocerte, pero he de decir que estés realmente guapísima y tu marido también. Además el vestido es muy sencillo y te sienta genial.

Lo que más me ha chocado es el sitio donde te casaste, ?es tan bonito! :coqueta: Es el Palacete de los Jardines de Monforte ¿verdad? Es que yo tambiénme c así allí y lo recuerdo c**o algo precioso. El lugar y la ceremonia fueron maravillosos.

De mi boda casi no me enteré pero guardo un bonito recuerdo. A ver si un día pongo la foto de la ceremonia del Palacete.

Por cierto, ?hace mucho que te casaste?. Espero que estéis siendo muy felices. Los dos tenéis cara de buenos...

Besos

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 22 Jun 2006 14:28

ramorpa escribió:Hola Cayena:

Perdona que opine de tus fotos sin conocerte, pero he de decir que estés realmente guapísima y tu marido también. Además el vestido es muy sencillo y te sienta genial.

Lo que más me ha chocado es el sitio donde te casaste, ?es tan bonito! :coqueta: Es el Palacete de los Jardines de Monforte ¿verdad? Es que yo tambiénme c así allí y lo recuerdo c**o algo precioso. El lugar y la ceremonia fueron maravillosos.

De mi boda casi no me enteré pero guardo un bonito recuerdo. A ver si un día pongo la foto de la ceremonia del Palacete.

Por cierto, ?hace mucho que te casaste?. Espero que estéis siendo muy felices. Los dos tenéis cara de buenos...

Besos
Siiiii, en el Palacete... precioso verdad???
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues me case hace muuuuy poquito. El dia 3 de junio.

Tenemos cara de buenos .... por que lo somos :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 14:32

por cierto cayenita, q no te he dicho nada del peinado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me encanta a más no poder, y te queda perfecto :up: :up: :up: al final era del estilo q nos gustaba :D :D

y una pregunta sin maldad... al final tuviste q dormir con rulos??? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 22 Jun 2006 14:34

mabel81 escribió:por cierto cayenita, q no te he dicho nada del peinado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me encanta a más no poder, y te queda perfecto :up: :up: :up: al final era del estilo q nos gustaba :D :D

y una pregunta sin maldad... al final tuviste q dormir con rulos??? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ais!!!! sin maldad dice la tia.... ella que es puritica maldad
:nodigona: :nodigona:

Pos no. No dormi con rulos, ea!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 14:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:angel:

:dientes: :beso: :beso: :beso:

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 22 Jun 2006 14:41

Yo sí tuve que dormir con rulos, un horror. Y eso que stoy acostumbrada a los mo?os de fallera, pero los rulos se me clavaban en la nuca. Y es que c**o tengo el pelo más liso que una tacha, si quería hacerme algo mono tenía que ser sufriendo. En la ceremonia parec?a un caniche, a las 2 horas tenía un "pseudondulado" divino de la muerte. ¿Qué se le va a hacer!.

Abrazos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 17:39

a ver bichejos! yo es que pensaba que esta loka no habia vivido con el.

Y yo no miro con mala cara a apu, el es un angelote :angel: y solo que a veces me pone nerviosita porque es un poco rebelde, nada mas 8)

Y por cierto, los dos no queremos boda! si casarnos, pero boda? no no no no no no! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 17:42

ramorpa escribió:Yo sí tuve que dormir con rulos, un horror. Y eso que stoy acostumbrada a los mo?os de fallera, pero los rulos se me clavaban en la nuca. Y es que c**o tengo el pelo más liso que una tacha, si quería hacerme algo mono tenía que ser sufriendo. En la ceremonia parec?a un caniche, a las 2 horas tenía un "pseudondulado" divino de la muerte. ¿Qué se le va a hacer!.

Abrazos
:hola: hola! oye eres guapisima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres nueva por aqui no? :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Jun 2006 18:08

:beso: ENHORABUENA CAYENA :beso:

Responder