calla calla , ni me la nombres.... que encima tiene toalla nueva ( de Igor el burrito morado de Winnie the pooh), y tabla de surf...atramoy escribió:nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pera que llegue anita del cole... y se ponga el bañado r.... PAPAAAAA VAMOS A LA PISCIIIIIINAA!!!!!!!![]()
a ver donse se va el angelote...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió: calla calla , ni me la nombres.... que encima tiene toalla nueva ( de Igor el burrito morado de Winnie the pooh), y tabla de surf...
bajo a la piscina c**o los gitanos..., las toallas los bañado res las gafas, las tablas, el chaleco, los manguitos, las cremas..., las gafas de sol, la merienda, el churro...![]()
![]()
vamos que nos podiamos quedar incomunicados un mes en la piscina...![]()
![]()
![]()
si rite rite, que ya os pondré una foto de c**o va a la piscina, que parece que se disfraza...atramoy escribió:nachete escribió: calla calla , ni me la nombres.... que encima tiene toalla nueva ( de Igor el burrito morado de Winnie the pooh), y tabla de surf...
bajo a la piscina c**o los gitanos..., las toallas los bañado res las gafas, las tablas, el chaleco, los manguitos, las cremas..., las gafas de sol, la merienda, el churro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por diosss....
![]()
pobrecito...
![]()
![]()
si rite rite, que ya os pondré una foto de c**o va a la piscina, es c**o un arbol de navidad, lleva cosas colgadas por todos los lados...atramoy escribió:nachete escribió: calla calla , ni me la nombres.... que encima tiene toalla nueva ( de Igor el burrito morado de Winnie the pooh), y tabla de surf...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por diosss....
![]()
pobrecito...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados