Gracias
Por que no salen las recetas:
-
H2ORESIST
- Novata/o
Esa es mi pregunta. Llevo todo el puente haciendo recetas del dichoso libro y cada siguiendo escrupulosamente los pesos y todo y las recetas me salen bastante mal. Alg?n consejo.
Gracias

Gracias
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

¿Qué recetas?
Yo hice Magdalenas por el libro y salieron perfect así?
Lo que hice fue poner 30 segundos en el microondas la pela de naranja y limón (envueltos en papel), conseguí que se secaran y así se rallaron perfectamente en el azúcar glass.
Fiate tambiéndel sentido com?n.
Saludos y ?nimo??
Lo que hice fue poner 30 segundos en el microondas la pela de naranja y limón (envueltos en papel), conseguí que se secaran y así se rallaron perfectamente en el azúcar glass.
Fiate tambiéndel sentido com?n.
Saludos y ?nimo??
-
salvia
- Cocinera/o

-
noradebon
- Jefa de cocina

a mi tambien me ha fallado
He hecho mousse de limón y ha quedado semilíquido, para aprovecharlo lo he congelado y luego lo he hecho en helado.H2ORESIST escribió:Esa es mi pregunta. Llevo todo el puente haciendo recetas del dichoso libro y cada siguiendo escrupulosamente los pesos y todo y las recetas me salen bastante mal. Alg?n consejo.
Gracias
Tambien en un guiso de patata, he puesta el giro a la izquierda pero las patatas se han machacado bastante
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Que no te rindas
La cocina no es una ciencia exacta, hay que experimentar, y los buenos resultados, muchas veces, no salen a "la primera", tienes que tener paciencia y no rendirte jamás. Te diré una cosa, a mi, los bizcochos y los muffins, me salen de maravilla, pero las pu?eteras madalenas, se me resisten, lo he probado todo, llevo añossssssss intentando que me salgan bien, pues nada de nada, y no me rindo, y te preguntar?s, a esta mujer, le deben gustar mucho las madalenas, pues noooo, no me gustan en absoluto, y supongo, que el día que alcance mi meta, dejar? de hacerlas para siempre.
Un saludo y paciencia!!!
Un saludo y paciencia!!!
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: a mi tambien me ha fallado
?Para las patatas has puesto la mariposa? Hay que poner giro a la izquierda y mariposa.