esas parejitas nuestras...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2006 11:46

Nooooooooooo fedrilla!! Dec?amos poner fotos de padres, hermanos, perros... lo que cada uno quiera :wink: Ya hemos visto unos padres muy guapos!!!! :D

:)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 Jun 2006 12:00

sali!!!! tu costillo es osito c**o el mío!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en invierno son una gozada, con lo q abrigan!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Tiene cara d bueno... seguro q lo toreas c**o quieres :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2006 12:08

Sali y Mª Angeles teneis unos costis muy guapos. El tuyo Sali además tiene cara de simpatico.

Fedrilla, venga animate que aqui no discriminamos a nadie, pon lo que te apetezca. A mi me encanta ver fotos :lol: :lol: :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 22 Jun 2006 13:30

YO TB HE PUESTO A MIS PAPIS

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2006 13:35

mariangeles24 escribió:holaaa pues yo le dije a mi costillo que nos teniamos que hacer una foto para ponerla en el foro y no me puso ningun problema lo que pasa que para que nos escriba va a ser un poco dificil pq ahora se pasa casi todo el dia fuera de casa pq esta haciendo unos cursillo, bueno aqui os dejo la foto si me acuerdo de c**o se pone.

Imagen
Ala! qué guapos y qué buena pareja!

Pero bueno, tú de dónde vas a sacar los kilos...? otra que quiere perder unos cuantos míos?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2006 13:38

Salipebre escribió:He estado buscando y no tengo ninguna foto de los dos juntos en el ordenador, y en las que sale él siempre pone caras raras, así que os pongo la mas decente que he encontrao.

Es del verano pasado.

Este es mi peluooo :lol:

Imagen
Con la cara de guasa que tenéis los dos os lo tenéis que pasar c**o los indios... muy majo tu chico, si señor, mu majo! Me recuerda a Santi Mill?n...
:coqueta:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2006 13:44

fedrilla escribió:Y LAS QUE NO TENEMOS COSTILLO???? :nodigona: :nodigona: NO PUEDO PONER FOTOS DE MIS LIGUES POR DIOS
Y QUE HACEMOS?
QUE ESO ES DISCRIMINACION POR MOTIVOS DE ESTADO SOCIAL
A VER QUE HAGO YO!!!
JJJJJJJ ES BROMA
QUE ME ENCANTA QUE SE ANIMEN QUE ANIMO Y QUE SOIS TODOS COSTILLOS Y COSTILLAS ESTUPENDOS ,
EL QUE SUFRE LO DE LAS FOTOS Y LAS RISAS EN SOLITARIO ES UNO DE MIS HIJOS QUE VIVE CONMIGO. TAMBIEN , c**o TODOS LOS COSTILLOS OPINA QUE ESTOY ABDUCIDA POR EL FORO Y LOKA
UN BESOTE GRANDE :beso:
Venga esa foto de los hijos!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2006 18:14

avalon escribió:sali!!!! tu costillo es osito c**o el mío!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en invierno son una gozada, con lo q abrigan!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Tiene cara d bueno... seguro q lo toreas c**o quieres :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas que abriga mucho, pq en el cuerpo casi no tiene pelo y encima tiene menos carne que el tobillo de un gorri?n.

Y si... lo tengo que confesar :nodigona: hago lo que quiero con el, es un buenazo :nodigona:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Jun 2006 19:45

aqui el mio es monchu nada mas que se sienta laika se tira a sus brazos

el que os escriba ya es un poco mas dificil pues dice que esta siempre solo y yo en el foro asi que esta un poco enfadado cuando me pongo mucho
Imagen

ya se que laika es muy guapa pero se pasa con mi marido parece su amante :pelea: :pelea:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 22 Jun 2006 20:07

A mi costi ya lo conoceis con cara de susto y con cara normal, pero lo de escribir.......... v a ser que no, es que es antibotones y considera los ordenatas un invento del diablo, además de que considera que me teneis abducida :lol: :lol: :lol: :lol: Otro más que está celoso

:beso: :beso: :beso:

Responder