AFOTOS DE BOA Y VIAJE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 18:36

clara82 escribió:
ramorpa escribió:Yo sí tuve que dormir con rulos, un horror. Y eso que stoy acostumbrada a los mo?os de fallera, pero los rulos se me clavaban en la nuca. Y es que c**o tengo el pelo más liso que una tacha, si quería hacerme algo mono tenía que ser sufriendo. En la ceremonia parec?a un caniche, a las 2 horas tenía un "pseudondulado" divino de la muerte. ¿Qué se le va a hacer!.

Abrazos
:hola: hola! oye eres guapisima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres nueva por aqui no? :duda:
estoy contigo clara :D :D :D :D es muy wapetona

bienvenidaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2006 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GUAPISISMOS LOS DOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 00:14

????JOLINES,QUÉ NOVIOS M?S GUAPOS!!!! Y EL VIAJE, CHUL?SIMO

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Jun 2006 00:19

enhorawenaaaaaaaaa cayena wapisimos t lo digo de corazon m encanta tu`peinado ,tu vestido son preciosos y tu mirada de felicidad impresiona k seas muy feliz corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Jun 2006 00:35

Me ha encantado tu vestido y tu peinado!!!!

Felicidades... y vaya viajecito!!!!

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 23 Jun 2006 09:31

mabel81 escribió:
clara82 escribió:
ramorpa escribió:Yo sí tuve que dormir con rulos, un horror. Y eso que stoy acostumbrada a los mo?os de fallera, pero los rulos se me clavaban en la nuca. Y es que c**o tengo el pelo más liso que una tacha, si quería hacerme algo mono tenía que ser sufriendo. En la ceremonia parec?a un caniche, a las 2 horas tenía un "pseudondulado" divino de la muerte. ¿Qué se le va a hacer!.

Abrazos
:hola: hola! oye eres guapisima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres nueva por aqui no? :duda:

Muchas gracias, chicas. Puestos a adular, vosotras sí que sois guapetonas. Yo no soy gran cosa, lo que pasa es que precisamente en esa foto no salgo mal del todo :coqueta:

Y s?, soy nueva en este foro. Normalmente entro en el foro de la Chef-o-Matic, pero vi las fotos tan bonitas de Cayena y c**o se c así en el mismo sitio que yo, me apeteci? comentarlo.

Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Besos

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Jun 2006 10:11

GUAPA!!!!!!Pedazo de novia más guapa!!!!!!! Vaya viaje más chulo que habeis hecho FELICIDADES CAYENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Jun 2006 11:47

una pasada precioso estais guapisimos :D :D

lo que me intriga es los anillos :nodigona: aqui se que la alianza se pone en la izquierda :D pero yo siempre la tube en la derecha yo creo que los españoles es asi :duda: o ahora cambio?explicarme :(

ramorpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramorpa » 23 Jun 2006 12:31

Hola magalisolares:

Pues el tema de los anillos es muy particular en España, pero muy sencillo. Todos se ponen el anillo en el dedo anular de nla mano derecha. No obstante, los valencianos y los catalanes nos lo ponemos en el de la mano izquierda, pues dicen que es la mano que está más cerca del corazón. Aunque digo yo, por esa regla de tres, el anillo debería ponerse en el dedo "corazón" ¿no?, que se llamar? así para algo... Bueno, en fin, romanticismos...

Besos

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 Jun 2006 13:04

ramorpa escribió:
mabel81 escribió:
clara82 escribió: :hola: hola! oye eres guapisima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: eres nueva por aqui no? :duda:

Muchas gracias, chicas. Puestos a adular, vosotras sí que sois guapetonas. Yo no soy gran cosa, lo que pasa es que precisamente en esa foto no salgo mal del todo :coqueta:

Y s?, soy nueva en este foro. Normalmente entro en el foro de la Chef-o-Matic, pero vi las fotos tan bonitas de Cayena y c**o se c así en el mismo sitio que yo, me apeteci? comentarlo.

Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperamos verte muy a menudo por aqui :wink:

Responder