?VAIS A IR A ALG?N SITIO EN VACACIONES?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 19:14

c**o podéis ser tan tan tan malvados....

:herida: :herida:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 19:18

:( ademas de verdad mabel!! dios que malos sois!! desde luego con esta gente es que no se puede eh! no se puede :evil: :evil: :evil: :evil:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 19:31

:o :o :o pero q morrooooooooooooooo....
si tu has sio la primera... :duda: :nodigona:

pos si no queréis, no voy a por vosotros, ea! me voy sola con mi carlos, ale! :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 19:34

:duda: mujer no es que no queramos, es que piensa en nuestra seguridad, si tu novio quiere poner en riesgo su vida, ahi no entro. Pero en la mia y la de mis colegas pfffffffffff :nodigona:

Por cierto, c**o es eso de que en verano no os vais a veré? :( :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 20:09

:o :o :o alaaaaaaaaaa q bordeeeeeeeeeeeeeee :duda: :duda: y quien se montú contigo cuando te sacaste el carnet tu, so loca????? :pelea: :pelea:

respecto a lo de mi amor, no nos vamos a ver este veranito porque ya sabes q la cosa con mi madre y mi hermana con carlos no anda bien, y no va a venir a mi casa, bajo el mismo techo... seráa una situaci?n muy incómoda... y no quisiera q se empeoraran las cosas...
y venirme a pasar unos días con él aqui a sevilla, está un poco chungui, porque mis padres dicen q paso aqui más de 9 meses y ellos solo me tienen en verano para q está con ellos... y de irme unos días por ahí de vacaciones con él...ppfffffff!!!!!!! para ellos, eso es pecado!!!!!!!! :evil: :evil:
así q así está la situaci?n... :( :( :(
estoy agobiada sólo de pensarlo...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 20:14

:o :o :o :o madre mia mabel! lo que tu tragas no es normal eh!

a mi me dice mi madre que me tire todo el verano sin ver a apu y es el ultimo dia que me ve la cara!! pero sera posible!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me estoy poniendo de los nervios!! que tiene que ver que a el lo veas 9 meses? es tu novio, o es que se creen que eres una custodia compartida?? madre del amor hermoso!!! pecado??? dile a tu madre que mas pecado es hacer infeliz a su hija!

pfffss, no me hagas caso :nodigona: es que yo soy muy rebelde sabes? jijiji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2006 20:14

mabel81 escribió::o :o :o alaaaaaaaaaa q bordeeeeeeeeeeeeeee :duda: :duda: y quien se montú contigo cuando te sacaste el carnet tu, so loca????? :pelea: :pelea:

respecto a lo de mi amor, no nos vamos a ver este veranito porque ya sabes q la cosa con mi madre y mi hermana con carlos no anda bien, y no va a venir a mi casa, bajo el mismo techo... seráa una situaci?n muy incómoda... y no quisiera q se empeoraran las cosas...
y venirme a pasar unos días con él aqui a sevilla, está un poco chungui, porque mis padres dicen q paso aqui más de 9 meses y ellos solo me tienen en verano para q está con ellos... y de irme unos días por ahí de vacaciones con él...ppfffffff!!!!!!! para ellos, eso es pecado!!!!!!!! :evil: :evil:
así q así está la situaci?n... :( :( :(
estoy agobiada sólo de pensarlo...
Jo Mabel... yo eso no lo aguanto vamos, ni de co?a.... Vale que no se vaya a tu pueblo, pero ?que tú no bajes a sevilla pa estar conél?

No sí... pero tus padres tendrían que entender que tú quieres una vida en com?n con tu novio, y que es vuestra vida, j***r....

Aaayyy que me enciendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Jun 2006 20:17

:nodigona: yo es que me pasaba dos semanas con ellos y el resto con mi churri!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel piensa que el no tiene porque aguantar semejante idiotez pfffff! en fin, mejor no opino :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2006 20:21

:evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a volver a opinar: ¿qué le parece a tu novio la situaci?n? Porque a mi no me parecer?a bien para nada. Vamos... que ni de co?a vamos. Ahora mi novio tiene vacaciones, tol veranito (claro.. .c**o es profe :x ). Se podría bajar a ver a los padres... pero de eso nada!! Se tiene que quedar conmigo. Amos hombre!!!! Star?a bueno....

:duda: :duda: :duda: :duda:

Hombre la situaci?n no es la misma... pero... deberías decidir tú misma qué es lo que quieres hacer, y no hacer lo que tus padres quieren que hagas.

:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Jun 2006 20:22

:( :( :( :( :(
pues la cosa se plantea asi...

imaginaros c**o estoy con los nervios con unos ex?menes finales el 4 de julio y el 8 de julio los cuales van regularcillos porque no consigo concentrarme con tanto foll?n y tensi?n alrededor, el examen de conducir el 29 de junio, el irme a ciudad real a la vuelta de la esquina y tener q dejar aqui a mi novio hasta septiembre (en un principio), sin internet, en una casita de la sierra a 12 km del pueblo con mis padres mi abuela y mi hermana nada más y si dijeramos q las coss están agradables..., mis amigos trabajando y casi sin venir al pueblo porque no tienen apenas dias de vacaciones, sin internet, sin el foro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Diooooooosssssssss, y el estar aguantando q me digan q me toco los pelendengues y no estudio todo el veranito... aaarrrggggg!!!!!!!! Me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder