Os invito a una paella.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Jun 2006 19:45

Marisol escribió:
daro escribió:
Marisol, ni se te ocurra venir a Gandia y no quedar con nosotras ¿eh?

Tu ponte en contacto con Canelona o conmigo y quedamos un día para cenar o comer o tomar café o cualquier cosa.... ¿vale?¿vale?¿vale?

:beso:
Perfecto, sin problema yo estará por esas marvaillosas tierras a partir del 18 de julio.
Seg?n se acerque la fecha concretamos y nos ponemos en contacto, que seguro que es paella tambiénestará buenísimo y tengo muchísimas ganas de conoceros.
:beso: :beso: :beso:
:up:
:wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Jun 2006 19:52

pos ,pos yo voy a intentarlo seguro k iremos de vacaciones por alli a si k :wink: eguro k vamos weno. k todo depende de mi operacion claro

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Jun 2006 21:39

MJ, cuando llegue de Madrid entre por la puerta diciendo que en breve mi iba a Javea ( preparando a las vecinas que se quedaron con los niños ) Son mas buenas las dos. Despues de pasar el fin de semana con mis 4 hijos me animaron a que fuera a probar tu paella. Lamentablemente no va a poder ser. :cry: :cry: Para esas fecha estará en Suecia :cry: :cry: :cry: Acordaros de mi, vale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

?Y si la paella es el 15 de JULIO?

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2006 23:13

Por lo que veo el mes de Agosto no os viene muy bien a algunos, ?que os parece si lo hacemos este mes de Julio sobre el 15? creo que os vendria mejor.

¿Que os parece?

Por cierto, las mejores paellas se comen en casa :wink: y no en ningun restaurante, por mucha fama que tengan (espero que me salga buena)

Atinaaaaaaa, vuelve a hablar con tus vecinaaaas :cry: :cry: para que se queden con los cuatro :nodigona: :nodigona:

Darooooo, estaremos mas tranquilos y sin peligro :wink: y Canelona no tendré que asistirte si te pones de parto , ni yo :nodigona:

Auro, espero que no te coincida con tu viaje :up:

Carmen he leido con calma tu agenda y lo siento no tienes nada libre, ni por asomo puedes hacernos un hueco :duda:

Pepaaaaa, que si puedes :up:

Mafaldita espero no se vaya nadie en esas fechas.

Encarna y Cova creo que sin problemas :up:
Poskito, Susasa, Nora (donde and así y todas las de la "contorna" no teneis escusa, que esta muy cerquita.

Y Fiona espero que puedas venir, igual que Nacho y Vicky :up:

¿Quién m así :D

Todavía queda arrocito para muchos, Sarita animate tu también.

:beso: :beso: MJ.

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 23 Jun 2006 01:24

Bueno, no quiero parecer maleducada porque no nos conocemos, pero me incluyo en la invitaci?n.

Por las fechas si es en julio, seráa perfecto.

Muchas gracias por anticipado. De repente todo son oportunidades para conocer en persona a la gente que veo en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Jun 2006 01:31

canelona escribió:
Mjmix escribió:y con la llegada del Papa solo p?ede ser en Agosto.
Ayssssssssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mjmix va a venderle una thermomix al Papaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ANUNCIO DE ULTIMA HORA: Una Srta, ha subido al Altar Mayor en la visita del Papa a Valencia, y antes de la Comuni?n, en el solemne acto de la Ecuaristía, esta procediento a una demostración de la famosa maquinita.....Las monjas cocineras....no caben en si de gozo, se marchan pal Vaticano con la thermomix.....y se llevan de regalo la bolsa de transporte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tú si que vales...Mjmix :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???que me parto!!!!, ¿no eres la doble de Paz Padilla? en tooo

yo no se, pero en agosto y en esas fechas..., suelo estar en Galicia y este año quiero usar el horno de leña yo!!!, pero sabiendo la fecha voy a ver si adelanto el viaje o qué, ya te contare. si voy me ire a Santa Pola al piso de mis padres, y si?ubire desde alli...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Jun 2006 01:35

Siendo por el 15 de Julio no problem, veo el calendario y te cuento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder