Marisol escribió:Perfecto, sin problema yo estará por esas marvaillosas tierras a partir del 18 de julio.daro escribió:
Marisol, ni se te ocurra venir a Gandia y no quedar con nosotras ¿eh?
Tu ponte en contacto con Canelona o conmigo y quedamos un día para cenar o comer o tomar café o cualquier cosa.... ¿vale?¿vale?¿vale?
Seg?n se acerque la fecha concretamos y nos ponemos en contacto, que seguro que es paella tambiénestará buenísimo y tengo muchísimas ganas de conoceros.
![]()
![]()
Os invito a una paella.:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
MJ, cuando llegue de Madrid entre por la puerta diciendo que en breve mi iba a Javea ( preparando a las vecinas que se quedaron con los niños ) Son mas buenas las dos. Despues de pasar el fin de semana con mis 4 hijos me animaron a que fuera a probar tu paella. Lamentablemente no va a poder ser.
Para esas fecha estará en Suecia
Acordaros de mi, vale.
-
MJmix
- Jefa de cocina

?Y si la paella es el 15 de JULIO?
Por lo que veo el mes de Agosto no os viene muy bien a algunos, ?que os parece si lo hacemos este mes de Julio sobre el 15? creo que os vendria mejor.
¿Que os parece?
Por cierto, las mejores paellas se comen en casa
y no en ningun restaurante, por mucha fama que tengan (espero que me salga buena)
Atinaaaaaaa, vuelve a hablar con tus vecinaaaas
para que se queden con los cuatro
Darooooo, estaremos mas tranquilos y sin peligro
y Canelona no tendré que asistirte si te pones de parto , ni yo
Auro, espero que no te coincida con tu viaje
Carmen he leido con calma tu agenda y lo siento no tienes nada libre, ni por asomo puedes hacernos un hueco
Pepaaaaa, que si puedes
Mafaldita espero no se vaya nadie en esas fechas.
Encarna y Cova creo que sin problemas
Poskito, Susasa, Nora (donde and así y todas las de la "contorna" no teneis escusa, que esta muy cerquita.
Y Fiona espero que puedas venir, igual que Nacho y Vicky
¿Quién m así
Todavía queda arrocito para muchos, Sarita animate tu también.
MJ.
¿Que os parece?
Por cierto, las mejores paellas se comen en casa
Atinaaaaaaa, vuelve a hablar con tus vecinaaaas
Darooooo, estaremos mas tranquilos y sin peligro
Auro, espero que no te coincida con tu viaje
Carmen he leido con calma tu agenda y lo siento no tienes nada libre, ni por asomo puedes hacernos un hueco
Pepaaaaa, que si puedes
Mafaldita espero no se vaya nadie en esas fechas.
Encarna y Cova creo que sin problemas
Poskito, Susasa, Nora (donde and así y todas las de la "contorna" no teneis escusa, que esta muy cerquita.
Y Fiona espero que puedas venir, igual que Nacho y Vicky
¿Quién m así
Todavía queda arrocito para muchos, Sarita animate tu también.
-
ofitos
- Repostera-pastelera/o

-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
canelona escribió:Ayssssssssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mjmix va a venderle una thermomix al PapaaaaaaaaaaaaaaaMjmix escribió:y con la llegada del Papa solo p?ede ser en Agosto.![]()
![]()
![]()
![]()
ANUNCIO DE ULTIMA HORA: Una Srta, ha subido al Altar Mayor en la visita del Papa a Valencia, y antes de la Comuni?n, en el solemne acto de la Ecuaristía, esta procediento a una demostración de la famosa maquinita.....Las monjas cocineras....no caben en si de gozo, se marchan pal Vaticano con la thermomix.....y se llevan de regalo la bolsa de transporte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú si que vales...Mjmix
???que me parto!!!!, ¿no eres la doble de Paz Padilla? en tooo
yo no se, pero en agosto y en esas fechas..., suelo estar en Galicia y este año quiero usar el horno de leña yo!!!, pero sabiendo la fecha voy a ver si adelanto el viaje o qué, ya te contare. si voy me ire a Santa Pola al piso de mis padres, y si?ubire desde alli...
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: