ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO......

Mensaje por SILVIA » 02 Nov 2004 10:40

PUES NADA QUE HE ESTADO MUY ATAREADA PREPARANDO LAS TARTAS DEL CUMPLE DE MI MARIDO QUE ES HOY.

AL FINAL HE HECHO EL POSTRE DE CHOCOLATE DE MARIA JOSE Y UNA TARTA DE QUESO CON ARANDANOS. ME HAN QUEDADO DE LUJO. Y MAÑANA OS DIRE QUE TAL ESTAN. INTENTARE HACER FOTOS SI ME DEJAN :lol: .

A PARTE DE ESTO, HE PREPARADO EL PASTEL DE PISTO, TIGRES. HICE EL CONEJO EN ESCABECHE DEL LIBRO NA Y LAS MAGDALENAS DE ANGEL.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

silvia...

Mensaje por maig » 02 Nov 2004 11:08

??? FELICIDADES PARA TU MARIDO Y... PARA TI !!! MENUDO LUJO DE MENU QUE HAS HECHO :plas: :plas: :plas: QUE LO PASEIS MUY BIEN LOS DOS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO......

Mensaje por MAMEN » 02 Nov 2004 11:23

SILVIA escribió:PUES NADA QUE HE ESTADO MUY ATAREADA PREPARANDO LAS TARTAS DEL CUMPLE DE MI MARIDO QUE ES HOY.

AL FINAL HE HECHO EL POSTRE DE CHOCOLATE DE MARIA JOSE Y UNA TARTA DE QUESO CON ARANDANOS. ME HAN QUEDADO DE LUJO. Y MAÑANA OS DIRE QUE TAL ESTAN. INTENTARE HACER FOTOS SI ME DEJAN :lol: .

A PARTE DE ESTO, HE PREPARADO EL PASTEL DE PISTO, TIGRES. HICE EL CONEJO EN ESCABECHE DEL LIBRO NA Y LAS MAGDALENAS DE ANGEL.
FELICIDADES PARA TU MARIDO SILVIA, MENUDA FIESTA!!!!

A VER SI ME CUENTAS LO DEL PASTEL DE QUESO CON ARANDANOS

:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO......

Mensaje por SILVIA » 02 Nov 2004 11:57

MAMEN escribió:
SILVIA escribió:PUES NADA QUE HE ESTADO MUY ATAREADA PREPARANDO LAS TARTAS DEL CUMPLE DE MI MARIDO QUE ES HOY.

FELICIDADES PARA TU MARIDO SILVIA, MENUDA FIESTA!!!!

A VER SI ME CUENTAS LO DEL PASTEL DE QUESO CON ARANDANOS

:beso:
MAÑANA PONGO LA FOTO PARA QUE VEAS c**o ME HA QUEDADO.

LA RECETA ME LA PUSIERON EL VIERNES. VOY A BUSCARLA Y LA PONGO.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 12:08

Qué bien! Seguro que estará buenísimo!

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Nov 2004 12:20

ESTA ES LA RECETA:

TARTA DE QUESO CON ARANDANOS
(*** NOTA: Esta tarta debe reposar y es mejor hacerla el día anterior)

Para la base de masa:
350 gramos de galletas María Fontaneda cl?sicas
220 gramos de mantequilla reblandecida

Para el relleno:
4 huevos
? kilo de queso de Burgos (recomendamos la tarrina de ? kilo de la marca Albe) bien escurrido de líquido.
1 brick pequeño (200 mililitros) de nata líquida (recomendamos Reny Picot)
1 tarrina grande de queso Philadelphia de 300 gramos
4 cucharadas soperas de azúcar
1 cucharada sopera de azúcar de vainilla

Para la cobertura:
2 botes de mermelada de ar?ndanos, moras, frambuesas etc...
1 sobre de gelatina en polvo neutra Royal
ar?ndanos frescos para decorar, o en su defecto, mermelada de la fruta que hayamos elegido

1) Triture las galletas en el Thermomix durante 20 segundos, a velocidad 8. Compruebe que están bien trituradas y no queden trozos enteros. Añada la mantequilla reblandecida y mezcle a velocidad 6 durante 10 segundos, hasta formar una masa homogénea.

2) Vierta la masa obtenida en un molde desmontable redondo de 26 cm de diámetro, y apriete con los dedos para que quede una capa uniforme, lisa y compacta. Introd?zcala en el horno precalentado a 180ºC, durante 13 minutos. Evite que se queme. Saque la masa del horno, y déjela enfriar en la nevera o a temperatura ambiente.

3) Mientras tanto, limpie el vaso de la Thermomix y a?ada los huevos, el queso de Burgos bien escurrido, el queso Philadelphia, los dos tipos de azúcar y la nata. B?talo a velocidad 6 durante 2 minutos. Debe quedar una masa fina y con algo de volumen

4) Vierta la mezcla de quesos sobre la tartaleta fría, e introd?zcala en el horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos. La masa debe quedar cuajada y ligeramente dorada en la superficie. Si ve que necesita más tiempo de cocción, vigile que no se queme

5) Saque la tarta del horno y déjela enfriar a temperatura ambiente

6) Para hacer la cobertura vierta todos los ingredientes del glaseado en el vaso de la Thermomix, y programe 3 minutos a temperatura 70?C y velocidad 1. Vuelque el glaseado sobre la tarta fría, decore con las frutas e introd?zcalo en la nevera hasta que haya cuajado. Una vez fría y bien cuajada, desmoldar y servir.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Nov 2004 13:22

muchas gracias silvia. espero la foto

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2004 13:29

Me alegro que salira todo bien. La tarta de queso con arandanos no la he probado aun.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 02 Nov 2004 15:33

ESPERAMOS ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me imagino la pintaaaaaaaaaaa
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
:D :D
besos silvia!!! :beso:

Responder