DEBERES DEL 1 AL 7 DE NOVIEMNRE:
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA nos aconsejo que hicieramos la crema de ahumados. Yo estaba con gana de hacerla y he pensado ponerla de deberes esta semana.
Yo creo que c**o la semana es corta con una receta es suficiente.
Daro me ha propuesto SEPIA CON PATATAS, pero la dejo para la semana que viene. Quiero hacerla yo antes para poderos aclarar las dudas.
CREMA DE AHUMADOS 1
INGREDIENTES
100 g. De salm?n ahumado, cortado en 4 trozos.
2 cucharadas colmadas de mantequilla.
50 g. (1/2 cubilete) de aceite.
2 zanahorias grandes.
3 puerros, sólo la parte blanca.
1 diente de ajo.
6 setas.
500 g (5 cubiletes) de fumet de pescado.
1 pastilla de caldo de pescado.
Cayena molida al gusto.
2 latitas (4 cubiletes) de nata esterilizada "la lechera'
ELABORACION:
Vierta en el vaso la mantequilla y el aceite. Añada todas las verduras y programe 8 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. A continuación, agregue el fumet reservado, la pastilla y la cayena y programe 12 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 5. En los últimos 5 minutos, incorpore la nata. Seguidamente, a?ada el salm?n y programe 6 segundos a velocidad 4, hasta que quede picadito. Rectifique la saz?n si fuera necesario y sirva.
Nota: si lo desea, puede servirlo con hojaldre. Con la crema fría, ponga un disco de hojaldre en cada cuenco o en la sopera, peg?ndolo a los bordes con huevo batido. Pinte la superficie con huevo e introduzca en el horno, precalentado a 200ºc, hasta que el hojaldre está dorado y se haya abombado.
Receta tomada de Archivo 800 Recetas
Yo creo que c**o la semana es corta con una receta es suficiente.
Daro me ha propuesto SEPIA CON PATATAS, pero la dejo para la semana que viene. Quiero hacerla yo antes para poderos aclarar las dudas.
CREMA DE AHUMADOS 1
INGREDIENTES
100 g. De salm?n ahumado, cortado en 4 trozos.
2 cucharadas colmadas de mantequilla.
50 g. (1/2 cubilete) de aceite.
2 zanahorias grandes.
3 puerros, sólo la parte blanca.
1 diente de ajo.
6 setas.
500 g (5 cubiletes) de fumet de pescado.
1 pastilla de caldo de pescado.
Cayena molida al gusto.
2 latitas (4 cubiletes) de nata esterilizada "la lechera'
ELABORACION:
Vierta en el vaso la mantequilla y el aceite. Añada todas las verduras y programe 8 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. A continuación, agregue el fumet reservado, la pastilla y la cayena y programe 12 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 5. En los últimos 5 minutos, incorpore la nata. Seguidamente, a?ada el salm?n y programe 6 segundos a velocidad 4, hasta que quede picadito. Rectifique la saz?n si fuera necesario y sirva.
Nota: si lo desea, puede servirlo con hojaldre. Con la crema fría, ponga un disco de hojaldre en cada cuenco o en la sopera, peg?ndolo a los bordes con huevo batido. Pinte la superficie con huevo e introduzca en el horno, precalentado a 200ºc, hasta que el hojaldre está dorado y se haya abombado.
Receta tomada de Archivo 800 Recetas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina