Problema con tarta tres chocolates ?ayuda!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Jun 2006 00:57

Otra idea (es que yo esta tarta la hago con hojas de gelatina, no con cuajada, por el niño celiaco):

?Si haces una pastita con una hoja de gelatina neutra (sin sabor, bueno, no hay con sabor :lol: :lol: ) y rasps las dos capas que no unieron y usa la geltina a modo de pegamento? Cuando enfrie y solidifique te unir? las capas.

Ya nos contarés si pruebas esto y si funciona.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2006 09:14

?Gracias a todas! :beso: :beso: :beso:

Pues ayer por la tarde llego a casa dispuesta a arreglar el desastre (me comentú Carlos Valencia que con un corta pastas hiciese pastelitos y los pusiese a congelar... ?y para las visitas!), y resulta que las dos capas estaban pegadas.
No me lo explico, el día anterior estaban despegadas, resbalaba una sobre la otra, y en cambio ayer estaban bien. Así que me decid? a hacer la capa de chocolate blanco que me faltaba; eso s?, rasp? con un tenedor la capa de abajo para que pegasen mejor.
No sí si la de chocolate blanco habrá pegado bien, el lunes os cuento.
Para decorar, cuando va que la última capa había cuajado, en un folio dibuj? un corazón, lo recortú y con esta plantilla hice un corazón en medio de la tarta con fideitos de chocolate, y alrededor ech? fideos de colores. Ha quedado muy mona, lástima que no tenga fotos para poneros.
Eso s?, todavía no está desmoldada ?ya veremos si se me desarma! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder