Ingredientes:
500 grs. brotes de soja
1 cebolla
250 grs. lonchas gruesas de jamón york
1 pastilla de caldo
1 cucharada salsa de soja
Aceite de oliva.
1. Poner a cocer 2 litros de agua en una cazuela amplia. Cuando empiece a hervir, la retiramos del fuego y echamos los brotes, escurri?ndolos inmediatamente sobre un colador.
2. Ponemos una sartén con aceite al fuego, sofreimos la cebolla picada.
3. A?adimos el jamón cortado en tiritas.
4. Triturar una pastilla de caldo. Echar a la sartén los brotes escurridos y la pastilla triturada, regamos con la salsa de soja y salteamos un minuto.
nota: los brotes se saltean a fuego vivo y rápidamente para que no pierdan el crujiente.
Espero que os guste, a mí la soja me encanta!
brotes de soja con jam?n.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
a mi no me gustan nada, si los de alfalfa, pero no los de sojaALMAMENTA escribió:A mi tambien kiwi ...me encanta y ademas tomo pastillas de soja...asi que tu receta la copio lo que intentare hacerla con los brotes crudos ...es decir sin ponerlos en agua caliente ...por eso del crujiente c**o en casa los comemos en ensaladas :roll:

-
La alfalfa ... :roll: no es lo que comen los burros.....no te enfades... aqui creo que lo comen ellos... lo que no sabia era que tambien lo pueden comer las personasSusana Olivero escribió:a mi no me gustan nada, si los de alfalfa, pero no los de sojaALMAMENTA escribió:A mi tambien kiwi ...me encanta y ademas tomo pastillas de soja...asi que tu receta la copio lo que intentare hacerla con los brotes crudos ...es decir sin ponerlos en agua caliente ...por eso del crujiente c**o en casa los comemos en ensaladas :roll:ops:

-
No me enfado, es esa misma, pero no el pienso sino los brotes que se hacen con las semillas de alfalfa igual que los de soja pero son crujientes peero muy finitos y me gusta más el saborALMAMENTA escribió:La alfalfa ... :roll: no es lo que comen los burros.....no te enfades... aqui creo que lo comen ellos... lo que no sabia era que tambien lo pueden comer las personasSusana Olivero escribió:a mi no me gustan nada, si los de alfalfa, pero no los de sojaALMAMENTA escribió:A mi tambien kiwi ...me encanta y ademas tomo pastillas de soja...asi que tu receta la copio lo que intentare hacerla con los brotes crudos ...es decir sin ponerlos en agua caliente ...por eso del crujiente c**o en casa los comemos en ensaladas :roll:ops:
ops: ? y c**o lo haces???????En ensalad así??

-
Aja ...???y se compra en las verduleri así?? o en tienda especiales????Susana Olivero escribió:No me enfado, es esa misma, pero no el pienso sino los brotes que se hacen con las semillas de alfalfa igual que los de soja pero son crujientes peero muy finitos y me gusta más el saborALMAMENTA escribió:La alfalfa ... :roll: no es lo que comen los burros.....no te enfades... aqui creo que lo comen ellos... lo que no sabia era que tambien lo pueden comer las personasSusana Olivero escribió: a mi no me gustan nada, si los de alfalfa, pero no los de sojaops:
ops: ? y c**o lo haces???????En ensalad así??
-
acá se compran en las verdulerías, en esas cajitas pl?sticas con film arriba y en los super. Pero no es difícil de hacer en casa, comprés las semillas en el herbolario y las ponés en un recipiente con agua, c**o hacíamos en el cole con los porotos (perdón judías blancas)ALMAMENTA escribió:Aja ...???y se compra en las verduleri así?? o en tienda especiales????Susana Olivero escribió:No me enfado, es esa misma, pero no el pienso sino los brotes que se hacen con las semillas de alfalfa igual que los de soja pero son crujientes peero muy finitos y me gusta más el saborALMAMENTA escribió: La alfalfa ... :roll: no es lo que comen los burros.....no te enfades... aqui creo que lo comen ellos... lo que no sabia era que tambien lo pueden comer las personasops: ? y c**o lo haces???????En ensalad así??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina