?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 23 Jun 2006 00:06

yo soy auxiliar de facturaci?n y embarques en el aeropuerto de Madrid.... eso es que mando las maletas, doy las targetas de embarque y meto a los pasajeros en el avión!! Facturo a 3 compañías a?reas: Spanair, Air Pullmantur y Air Plus;
Así que si algun@ vais a volar con esas compañías de vacaciones o por negocios, buscadme que os atender? la mejor!! :D
Por lo menos soy de la que más pasi?n siento por mi trabajo en la compañía, eso seguro!!! me encanta el aeropuerto y la gente.... :up:

Aparte estudio historia y llevo la mitad de mi casa (la otra mitad la lleva mi marido, claro!! que sola no se quiere llevar!! jajaja)

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que soy

Mensaje por Marietarivban » 23 Jun 2006 02:05

Bueno me toca,yo soy maestra de Primaria,aunque trabajo en un instituto y doy clase de C.Naturales de 1ª y 2ª de la ESO(los de las hormonas revolucionadas,inaguantables,insoportables..... :x :x :x :x )
Pero tb soy MAM?(que es lo que más me gusta)y mujercita de un adorable maridito.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Jun 2006 10:13

Yo soy funcionaria y en los ratos libres, o sea por la mañana hasta a una y media, Gerente del hogar, c**o puso alguien una vez y me gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Jun 2006 10:28

darura escribió:Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear 8)
:mal: :mal: :mal: :mal: pues muy mal me parece :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Jun 2006 10:30

clara82 escribió:
darura escribió:Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear 8)
Ya te digo.... :mal: :mal:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 10:40

Yo trabajo en un organismo oficial, soy ama de casa, esposa, madre, en definitiva c**o dec?s vosotras GERENTE DE HOGAR.

Mentxu,

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Jun 2006 11:03

atramoy escribió:
clara82 escribió:
Pero mal mal,vamos fatal.... :mal: :mal: :mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 11:31

soporte técnico empresas/particulares sobre cajeros,pagina web,cuadernos bancarios etc...de una entidad bancaria...
a parte de la gestion adminsitrativa de otras cosas de la entidad... de todo un poco... :lol: :lol:

Gerente del hogar cuando puedo y me dejan tiempo libre

Secretaria de mi marido/pareja (ya no sé c**o llamarle...ya que vivimos en pecado hace casi 3 años),soporte inform?tico ( la que se encarga de errores/instalaciones en la oficina soy yo...Contable,administrativa,la que le compra los billetes de avion y le busca clientes por internet... no sé creeis que debo pedirle una comision? jejejeje :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 12:22

hiphopsus escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió: :mal: :mal: :mal: :mal: pues muy mal me parece :mal:
Pero mal mal,vamos fatal.... :mal: :mal: :mal:
A mí me ha costado un disgusto gordo, pero tambiénme ha enseñado a valorar a las personas que de verdad valen la pena, así que en el fondo me hizo un favor :wink: Gracias guapísimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Jun 2006 12:26

:duda: pues de mi parte que le ondulen! :dientes:

y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ademas aqui estas mejor que ahi segurito! que lo se yo :D :wink:

Responder