wapas! que la he vuelto a colgar... esta vez la quitar? al final de la mañana ok?fatboy36 escribió:JOOOOOOOOOOOO VECINA QUE NO TE HE VISTO? POS MAÑANA DINOS A QUE HORA Y ESTAREMOS TOAS A LA EXPECTATIVA JAJJAJAJ![]()

marsu escribió:recetas-postp1107106.html#1107106
apa?ae es... pero el pobre parace que tenga 40 tacos... y solo tiene 30 que en julio cumple los 31... siempre ha parecido más mayor...quebueno escribió:marsu escribió:recetas-postp1107106.html#1107106
guapa tela y tu costi mí apa?ao...![]()
![]()
![]()
anda yaaa muj?.....no es pa tanto....marsu escribió:apa?ae es... pero el pobre parace que tenga 40 tacos... y solo tiene 30 que en julio cumple los 31... siempre ha parecido más mayor...quebueno escribió:marsu escribió:recetas-postp1107106.html#1107106
![]()
![]()
Que no lo sigop por la edad quebueno... lo sigo porque en los últimos años ha envejecido fisicamente... me refiero a que lo ha hecho rápido.quebueno escribió:anda yaaa muj?.....no es pa tanto....marsu escribió:apa?ae es... pero el pobre parace que tenga 40 tacos... y solo tiene 30 que en julio cumple los 31... siempre ha parecido más mayor...quebueno escribió:
![]()
![]()
ademasssss yo tengo 40 y que??![]()
jajajajajajjajajjajajajaj
no parece mayorrrrr![]()
nooo noo pasa nada ,marsu...dile a tu costi q no se estrese ...q hay que trabajar para vivir...no vivir para trabajarrrrrrrrrrmarsu escribió:Que no lo sigop por la edad quebueno... lo sigo porque en los últimos años ha envejecido fisicamente... me refiero a que lo ha hecho rápido.quebueno escribió:anda yaaa muj?.....no es pa tanto....marsu escribió: apa?ae es... pero el pobre parace que tenga 40 tacos... y solo tiene 30 que en julio cumple los 31... siempre ha parecido más mayor...
ademasssss yo tengo 40 y que??![]()
jajajajajajjajajjajajajaj
no parece mayorrrrr![]()
No es bueno tanto estres que me coje el muchacho...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados