PASTA MONTIAPTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTA MONTIAPTA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Jun 2006 12:27

he comprado unos macarrones que creía integrales en Mercadona. Después de leer detenidamente los ingredientes, veo que son s?mola de trigo duro, salvado y agua. ?Seráa montiapto? es que en un listado de ig vi que la s?mola de trigo duro tenía ig de 40 y no sé si seráa pasta montiapta.
Me encanta monti, pero hay que reconocer que a veces nos vuelve locas :lol:

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 23 Jun 2006 12:37

Yo creo que si son aptos :up: , ya que son de trigo duro, c**o debe ser. La pasta tiene IG=40, por eso debe acompañarse de alimentos con 0 grasa y de verduras, para que la resultante sea apta. Además han de ser cocidos al dente para intentar rebajar un poco el IG.
Aunque sean aptos, se recomiendan los espaguettis mejor que los macarrones, parece que por el proceso de fabricación tienen el IG un poco mas bajo.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, que yo no llevo mucho en esto! :D

Imagen

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 23 Jun 2006 12:38

a mí me pasó lo mismo con los fideos de soja chinos y con los de boniato, todavía no sé si son monty aptos.

saluditos

Lari

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Jun 2006 13:16

lo que yo decía, que monti nos vuelve locas :lol: pero no lo cambio por nada. Llevo desde mayo y no he perdido nada, pero no puedo quejarme, estoy de oposiciones y a veces me da unos ataques de ansiedad que me c**o lo primero que pillo :evil: y me da igual si es montiapto o no. Menos mal que termino el 4 de julio y a partir de entonces pienso ser montibuena de la muerte :lol:
para todas y todos :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Jun 2006 15:08

Suerte con las opos lagartijilla, verás c**o te va muy bien. :up:

Responder