NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Jun 2006 12:56

:D gracias chicas, he visto en internet que en las casa del libro y en la fnac los hay el primero a 30 ? y el otro a 28,50 ? así que lo tengo clarito, no creeis :up:

yo tambien digo opa vamos a por el mundial :up: España, España cha cha cha :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Jun 2006 15:56

Que disfrutúis la verbena!!!

Y sed buenas :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 23 Jun 2006 17:36

EL PRIMERO, YA HEMOS MARCADO EL PRIMERO, ESPA?A OE OE OE

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 23 Jun 2006 20:58

Hola guapisimas , :) que ya estamos en San Juan, madre mia c**o pasa el tiempo :duda: otra verbena mas para la colección, :lol: :lol: pues nada que solo queria desearos una feliz verbena , y mandaros muchos besos a todas :up: .
LAURASERGI, efectivamente ese es el camping que estuvimos nosotros , y está muy bien , asi que lo dicho si vienes por aqui y te apetece me das un toque :wink: puesto que yo estoy mucho mas cerca que tu hermana de PLATJA DE ARO :up: ., ah por cierto el que está todavia mucho mejor es el que hemos estado hace una semana, en Tarragona, bueno en Saloy, de llama Sangoli ,, y es una pasada , con anfiteatro y actuaciones cada noche , vaya c**o un hotel , igual lo conoces :lol: :lol: :lol:
XIROI, te felicito por tus dos kilitos menos , eres una campeona :up: :plas: :plas: :plas: :plas: .

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 23 Jun 2006 21:26

buenasssss.... ya veis que horas son las 20h35 y aun estoy esperando la ultima clienta :( ........

pero enfin todas queremos ir de verbena y las que trabajamos tambien asique esperando aprovecho para saludaros a TODAS ......

Que todos vuestros deseo se cumplan en esta noche magica :coqueta:

no me da tiempo a poneros el menu pero ....sigo a dieta ehh... :wink:

Asique FELIZ NOCHE DE SAN JUAN PARA TODAS Y QUE LO PASEIS BIEN ...... BUEN FINDE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Jun 2006 09:48

hola chic@s :hola: :hola:

qué perdidas que estamos todas :pelea:

qué tal el finde ?? yo, regular tirando a mal, pero bueno ya estamos a lunes y vuelvo al ataque :D

y vosotras ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jun 2006 10:58

:cry: :cry: No puedo conmigo misma :cry: :cry:

:( Resulta que tenia todo preparado para empezar hoy la superdieta y me acabo de comer un platano, :evil: que no esta permitido :mal:
c**o ves Xiroi yo tampoco estoy muy bien.

:wink: Pero hoy va ha ser una gran dia estoy segura de ello, así que chic@s arriba esos animos que estamos a Lunes :up:

:coqueta: Bueno os cuento que hoy precisamente hace 7 añitos que me case :o c**o pasa el tiempo y no se si :cry: o :lol: creo que segun el día :lol: :lol: :lol: .

Mi menu creo que sera, aunque ya comenze mal pero bueno el dia es largo.

desayuno :evil: platano muy pequelito :nodigona:
1/2 mañana: Naranja
Comida: ensalada con filete de pez espada a la plancha.

1/2 tarde ?????????????????????????????? c**o comere muy tarde pues seguramente que nada.

Noche: ensalada de tomate con queso fresco, oregano, etc y no se ahora mismo no se me ocurre que mas. me ayudais.

MUchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 26 Jun 2006 11:15

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!Me uno al sentimiento general de hoy....el finde ha sido desastroso....espero que no se vuelva a repetir porq si no vaya fundamento!!!!!!!!!!La b?scula ni contaros....me pese hoy por curiosidad y estoy... :evil: :evil: :evil:

Narvaez...muxas felicidades por ese aniversario....a celebrarlo eh????!!!!!!!!!

Bueno estoy en clase....es lo que os puedo contar de especial...hemos vuelto a la normalidad un poquito...tenemos internet!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!

Os seguire leyendo a lo largo del dia!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jun 2006 11:37

:D Gracias pelibruja :up:

Ya que andas por aqui :) me puedes decir si el salmon ahumado se puede comer, para acompañar a los tomates esta noche :wink:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 26 Jun 2006 11:58

narvaez escribió::D Gracias pelibruja :up:

Ya que andas por aqui :) me puedes decir si el salmon ahumado se puede comer, para acompañar a los tomates esta noche :wink:

Claro que puedes comerlo....mientras no lleve azucar...que algunos lo llevan o depende de las recetas....Pero vamos que generalmente...los comprados no llevan azucar...Asi que adelante con el salm?n!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder