anuncios de la tele, cual odiais mas???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 23 Jun 2006 15:01

Bueno, yo tengo que decir que el de "desarrolllo sostenible" aunque tenga buena inteni?n, tiene errores categ?ricos!! P.e., dice que la gente se ir?a de las ciudades por no haber electricidad, a ver, los sumerios, acadios, fenicicios, asirios, griegos, romanos y hasta hace "pocos" años, no había luz el?ctrica y la gente viv?a en ciudades!! porque no es la electricidad lo que hace una ciudad, sino la cercan?a de los servicios, el mejor desarrollo econ?mico, el comercio, etc..... (por generalizar); y otro error es que dicen apagar lo que no sea fundamental o básico, y van y apagan la nevera, a ver, ya se que en la casa de la pradera no había nevera y viv?an, pero hoy en días sí se considera fundamental, no?!

Pero bueno, es de buena intenci?n, porque lo que sí es cierto, es el malgasto al que estamos acostumbrados de todas las energ?as y recursos naturales... hasta que se acaben....

Por otro lado, yo ODIO el anuncio del tío que empieza a despertar a su mujer a media noche: "cariño, estés despierta; ya no me quieres; que se nos hace de día..." que co**zo de tío!!!!! no me extraña que la mujer no le haga caso!! y encima creo que anuncia un aire acondiciano (o yo que sí que cosa) que no tiene nada que ver!! POR DIOS, ESTOS PUBLICITARIOS!!!!!!!!!!!!!!

:mal: :pelea:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 24 Jun 2006 20:01

TOI CONTIGO SCANIA ME PONE DE LOS NERVIOS TANTO LA PRIMERA VERSION c**o LA SEGUNDA SON DE PENA :x
SI PRETENDEN CONCIENCIARNOS EN EL MISMO PLAN QUE LA CAMPA?A DE TRAFICO VAN A TENER EL MISMO EXITO :mal:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 27 Jun 2006 23:29

:lol: :lol: :lol: todos los que habeis dicho son pateticos,pero que me decis de estos.
el que sale un tio tocando el piano con salva sea la parte????.y el de la viejita cantando una cancion a un desagradecido perrito que le hace pipi encima???? :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Jun 2006 02:11

Yo no soporto el de los chiquiprecios, cada vez que sale cambio de canal por no oirlos...............me ponen de los nervios :evil: :evil: :evil:

Responder