Recetas chungas..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recetas chungas..

Mensaje por noradebon » 02 Nov 2004 13:37

Tengo la th desde el miercoles, este fin de semana he querido probar de todo pero no le c**o el truqui.
-Mousse de limon no estaba duro sino semi.líquido
-Albondigas de bacalao, quedaban muy pastosas, me costaba darles forma y freirlas.
-El mazapan, de categoria
-Madalenas, bien
-Croquetas de jamón y pollo de cine.

Pero lo peor de lo peor ha sido el sofrito, sabe a no se qué c**o muy fuerte.... ¿Me entendeis? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 13:49

Al parecer se potencia el sabor de la cebolla ... ponle menos la próxima vez a ver si es eso!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Nov 2004 13:56

Y del ajo, a mi me pasaba al principio que las cremas, etc..., me sabian fuerte y era eso que todas las recetas venian con ajo, empec? a probar y ya le doy el toque que yo quiero.

:wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 02 Nov 2004 16:06

SI YO TAMBIEN CREO QUE SE TRATA DE IR PROBANDO Y YA VERAS c**o AL FINAL LE PILLAS EL TRUQUI...ANIMO Y A SEGUIR COCINANDO!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2004 16:20

rasansan escribió:Y del ajo, a mi me pasaba al principio que las cremas, etc..., me sabian fuerte y era eso que todas las recetas venian con ajo, empec? a probar y ya le doy el toque que yo quiero.

:wink:
Estoy de acuerdo. Yo a casi todo le quito ajo. Para mi gusto lleva mucho.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 03 Nov 2004 10:40

es cierto si utilizas las cantidades de ajo que ponenen las recetas resulta fortisimo. yo reduzco siempre las cantidades y tambien hay recetas c**o la crema de calabacin de libro NA en la que la cantidad de puerro es excesiva y resulta un sabor muy fuerte yo casi nunca le pongo los puerros.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Nov 2004 10:45

Por adaptar un poquito las recetas no pasa nada, c**o te dicen con el ajo, yo lo hago con las pastillas de caldo, no me gusta usarlas y solo hecho sal y quiza alguna especia más, para dar sabor, pero ninguna receta le hecho pastilla y todo sale muy bueno.

Adapta las recetas a tu forma de cocinar, es lo mejor :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Nov 2004 13:08

Yo creo que es cuestión de ir probando....... lo cierto es que las cantidades de ajo siempre las disminuyo a la mitad y en general hay que ir adaptando las recetas al paladar de uno......... :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Nov 2004 15:14

c**o BIEN DECIS , LA ,MAQUINA DEBE ADAPTARSE A NOSOTROS. NO NOSOTROS A LA MAQUINA. ESO ES AMIGAS ADAPTAR VUESTRA COCINA A LA THERMO. NO ADAPTAROS VOSOTRAS A LAS CANTIDADES Y RECETAS QUE PONEN SIEMPRE.cOCINAR A VUESTRO ESTILO , PERO CON LA AYUDA DE NUESTRA MIGA LA THERMO.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 03 Nov 2004 16:28

YO HE HECHO VARIAS COSAS, ENTRE ELLAS EL PISTO Y NO SALE NADA BIEN, SIN EMBARGO LA COSA SALE BUENISIMA, EL ARROZ CON LECHE ME ENCANTA, LAS NATILLAS TAMBIEN, EL SUFLE DE QUESO SALE MUY BUENO. SIGUE PROBANDO

Responder