Para las de Murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmoreno » 23 Jun 2006 13:38

Yo he ido varias veces porque me pilla cerca, sobre todo porque mis hijos me lo piden, ya que hay ropa de marcas y deportivos que son más baratas, pero suelen ser de temporadas anteriores, y hay otra secci?n en la que la ropa lleva alguna "tara" (defecto) y son bastantes más baratas, pero no merece la pena hacer un viaje tan largo para lo que luego te ofrecen. Hay un mes en el que suelen poner todo al 50%, que es cuando celebran su aniversario, y puede ser que encuentres algo que merezca la pena. Y es el almacán de El Corte Inglés, que está en el Pol?gono La Serreta de Molina de Segura.:D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Jun 2006 17:39

YO NO TE LO ACONSEJO, HAY GENTE QUE SALE CON MUCHA ROPA, YO CADA VEZ QUE VOY SALGO CON LAS MANOS VACIAS

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no merece la pena

Mensaje por cosi » 23 Jun 2006 22:39

mira yo habre ido c**o 10 veces cdi vivia alli y solo he comprado un par de chorradas,de todas maneras es c**o un centro de oportunidades del corte ingles.
informate porq igual en tu ciudad hay uno , en valencia por ejemplo.
ahora han abierto ikea muy cerca tb si quieres aprovechar el viaje, pero la ropa es de otras temporadas, tallas sueltas.......
bueno si al final te animas nos cuentas

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Jun 2006 00:01

Pues me ha quedado todo bastantre claro. Donde yo vivo hay un factory c**o el de Sevilla con marcas de cortefiel, zara, mango, tintoretto, pepe jeans, etc y es poco lo que compro; así que me imagino que será igual por lo que me habeis contado.

Pero me pensaré lo del Puerto. Tal vez me acerque un día, pero necesito más se?as, así que las gaditanas me teneis que decir c**o voy desde la ruta del toro.

Responder