TH NUEVA:
-
- Cafetera/o
BUENO PUES ME ALEGRO DE HABERME COMPRADO MI TH HACE YA CASI DOS AÑOS Y ESTAR DISFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA MAQUINA. MI MADRE SE LA COMPRO EL VIERNES Y LA VERDAD QUE LA UNICA VENTAJA ES QUE SE APAGA SOLA CUANDO PASA 15 MINUTOS, POR LO DEM?S ES MUCHO MAS RUIDOSA, LA TAPADERA ES UN ENGORRO DE PONER Y ES TAN ELECTRONICA QUE ME PARECE QUE ESO VA A DURAR DOS RATOS. SOY FELIZ CON LA MIA Y ESO QUE CASI LLORABA DE ENVIDIA ANTES DE VERLA.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Progarmar las recetas- Encarna Garcia
Cuando programas la receta y te pasas de tiempo o te equivocas, hay que volver atrás con el signo menos (-), ¿No hay la opción de borrar y volver a empezar?EncarnaGarc?a escribió:No estoy de acuerdo contigo. Es mucho menos ruidosa, la tapa es mas comoda de limpiar y la velocidad cuchara es una pasada.
En cuanto a lo que es todo muy electronico te doy la razon, pero no creo que de problemas.
-
- Novata/o
Hola, soy presentadora y en mi dele recomiendadn levantar la tapa una vez que tienes el vaso en la encimera, porque si no si que es verdad que gotea.MAMEN escribió:EncarnaGarc?a escribió: la tapa es mas comoda de limpiar
Encarna, yo estoy de acuerdo en que se limpia mejor la tapa, pero me parece más engorroso en cuanto a que chorrea y te mancha todo si no tienes cuidado al destapar
-
- Cafetera/o
ENCARNA NO TE ENFADES
, PERO SI CUANDO PONES VELOCIDAD BAJA NO HAY QUIEN HABLE, DE HECHO LA VENDEDORA TENIA QUE CHILLAR PARA QUE LA ESCUCHARAMOS. POR LO DEMAS NO ES QUE ESTE MAL, SI NO ES QUE YO PREFIERO LA MIA. OSEA QUE NO ME DA NINGUNISIMA ENVIDIA DE LAS QUE TIENEN LA NUEVA O LAS QUE SE LAS VAYAN A COMPRAR. aH? Y EL LIBRO QUE VIENE CON LA TH NUEVA NO VALE MUCHO 

-
- Jefa de cocina
???Si yo no me enfado!!! A velocidades altas hace más ruido porque lleva una velocidad más. El libro que viene la verdad es que no se han esmerado mucho. Son las mismas practicamente.MARCITA escribió:ENCARNA NO TE ENFADES, PERO SI CUANDO PONES VELOCIDAD BAJA NO HAY QUIEN HABLE, DE HECHO LA VENDEDORA TENIA QUE CHILLAR PARA QUE LA ESCUCHARAMOS. POR LO DEMAS NO ES QUE ESTE MAL, SI NO ES QUE YO PREFIERO LA MIA. OSEA QUE NO ME DA NINGUNISIMA ENVIDIA DE LAS QUE TIENEN LA NUEVA O LAS QUE SE LAS VAYAN A COMPRAR. aH? Y EL LIBRO QUE VIENE CON LA TH NUEVA NO VALE MUCHO
Pero ya no hay opción, las que se compren una Th se compraran esa a no ser que la compren de segunda mano.
Hay cambios, pero la TH21 el buenisima.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Progarmar las recetas- Encarna Garcia
Si le pulsas el + y el - al mismo tiempo, se pone en ceronoradebon escribió:Cuando programas la receta y te pasas de tiempo o te equivocas, hay que volver atrás con el signo menos (-), ¿No hay la opción de borrar y volver a empezar?

-
- Cocinera/o
la TH 21 es una maravilla yo estoy encantada, pero creo que siempre van a mejor, no es posible que la 31 sea peor, lo que pasa es que a lo mejor no tiene tantas prestaciones c**o se esperaba y la diferencia con la 21 no sean muchas, en cualquier caso disfrutemos cada uno de lo que tenemos, es lo mejor que podemos hacer.18880 besos
-
- Jefa de cocina