Mi mayor problema de perder peso es??????? La Ropa.
Tengo el armario vaci? pues todo lo que me ha ido quedando grande lo he ido tirando en los sitios apropiados de reciclaje de ropa. Y no había pensado antes en ello pero ayer tire otro bols?n de ropa de multitud de tallas y prácticamente nueva, incluso ropa que no me he puesto nunca y echando cuentas casi me dio una depresi?n solo de pensarlo, pero luego al mirarme en el espejo dije bueno, a lo hecho pecho a si que merece la pena solo por estar así de contento.
4 Abrigos. Unos 300?
23 Pantalones 700 ?
26 Camisas 520?
2 Trajes hechos a medida 960?
Camisetas y ropa interior 100º
2 Ch?ndal 160?
Cercano a los 3000 ? en ropa c**o ya dije un problemilla con soluci?n. Ya que antes me costaba un pantal?n de talla especial 80. y ahora me cuesta 20? por lo que con lo que me costaba un pantal?n antes compro ahora 4. He pasado de la talla 68 a la 58??..y sigo bajando cada mes algunas mas.
Bueno cuando me quede en mi peso ideal solamente espero no coger nunca mas de 5 Kilos durante el resto de mi vida.
Aunque me quede en mi peso me queda una batalla contra la obesidad durante toda la vida.
índice de masa corporal de cabeza:
20-25 Normal
25-30 Sobre peso
30-35 Obesidad leve
35-40 Obesidad Moderada (Aquí me encuentro ahora)
>40 Obesidad M?rbida (aquí estaba antes)
Os ire contando mis progresos ya que pienso quedarme en mi peso muy pronto.
Por cierto sigo con la dieta Atkins estricta y sin pasarme nada.
saludos
????El Mayor problema de perder peso!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
En el foro de adelgazar.net en el apartado de cirugia creo que han hecho un intercambio de ropa, un foro de intercambio de ropa porque asi la gente que se ha operado y le queda grande, pues se la envia ( a gastos del otro claro) a otra gente que no se la puede comprar o bien que se la va a comprar y en pocos meses no le va a valer.
Pero no la habras tirado a la basura, no? imagino que la habras dado en algun lado que la gente pueda aprovecharla+.
Pero no la habras tirado a la basura, no? imagino que la habras dado en algun lado que la gente pueda aprovecharla+.
-
- Subjefa/e de cocina
hola
pues yo tenia cajas enteras de ropa guardadas pero decidi darlas porque no pienso volver al peso q tenia, asi q mi madre, vecinas encantadas, es verdad te lias a echar numeros y menudo paston pero ahora a volver a gastar comprandonos cosas mas monas y con talla menor. 

-
- Cocinera/o