( OT) MENUDO DISGUSTO Y SOFOCO QUE ME HE LLEVADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
( OT) MENUDO DISGUSTO Y SOFOCO QUE ME HE LLEVADO

Mensaje por anitaalacocina » 23 Jun 2006 22:10

PUES ESO QUE ESTABA YO HACIENDO MI COMIDIDTA ESTA AMEDIODIA Y ESTABA HACIENDO UNA ESALADILLA RUSA EN LA TH Y CUANDO HE IDO HA ECHAR LAS LATITAS DE ATUN ,PUES QUE ME HE CORTADO CON LAS LATITAS Y ME HE TENIDO QUE IR CORRIENDO A URGENCIA ME HE CORTADO DOS DEDOS ME HAN TENDIO QUE DAR PUNTOS,QUE DISGUSTO Y QUE DOLOR HE PASADO ,ME HAN DADO LOS PUNTOS SIN ANESTESIA,ASI TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA SIN PODER ESCRIBIR BIEN Y LO MALO SIN PODER COCINAR,ESTOY HECHA POLVO Y c**o ME DUELE :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: .

SOLO QUERIA DESAHOIGARME CON VOSOSTRAS QUE MALA RACHA ESTOY PASANDO ODO ME PASA AMI :cry: :cry:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 23 Jun 2006 22:13

:( :( :( :( Vaya Anita, cuanto lo siento. Eso pasa por querer hacer mil cosas a la vez y no tener cuidad?n...Venga muchos besitos y que no te duela mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2006 22:13

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pierdo la fuerza, no puedo ni escribirte, que dañoooooooooooo :herida: es que de imaginarme el corte y la sangre. Aysss!

A partir de ahora haz c**o yo, compra las latitas que van con la tapa c**o de papel, un papel especial, c**o el albal, es estirar y ya esta. Ni anillas ni naaaaaaaaa.

que siempre vamos con prisas y pasa lo que pasa! :herida:

Ya verás c**o hoy te duele mucho, pero mañana, ya cuando vaya secandose ni te acuerdas, tomate algo para el dolor y dedicatú a leer. Que por unos días te lo den todo hecho. Total...tu er?s del club de las dos personas, c**o yo. Asi que por unos dias que trabaje la otra parte :dientes:

Cuidatú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Jun 2006 22:15

:o :o Jopé Anita...cuanto lo siento, hay que ir con mucho cuidado en la cocina, y c**o siempre vamos escopeteadas, pues pasa lo que pasa :( .....animo guapa y a descansar :wink:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Jun 2006 22:17

Pues vaya mala pata.............mejor dicho dedos. :o
Son un poco pu?eteras las latas, yo tengo un "aparato" que levanta el enganche y es más dificil que te cortes.
Mucho ?nimo y ya veras c**o la mala racha pasara.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 23 Jun 2006 22:25

ANITA CARI?O, CUANTO LO SIENTO. :( :(

TU SIGUE CON NOSOTRAS Y DESPACITO CON UN SOLO

DEDITO .... ESCRIBE.

TOMATE ALGO PARA EL DOLOR Y DESCANSA ESTA NOCHE,

MAÑANA TE DOLERA UN POQUITO MENOS, Y LA OTRA MENOS.....

CUIDATE Y QUE TE CUIDEN :up:

ANIMATE Y MUCHOS BESOTES WAPA :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Jun 2006 22:36

POBRECITA :cry:

A ver si se te cura pronto....

Mi marido está harto de decirme que no saque el atún con el dedo una vez me corte... no me hice tanto c**o tu pero no aprendo...

Animo y tu aprovecha a leer el foro, descansar y a recopilar ideas y cuando estés bien a hacer todo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jun 2006 23:41

:herida: :herida: :herida: Lo siento...... :evil: cachis, que rabia, y encima cocinando, eso es un poquito jorobado, pero ya veras que pasa rapido, ahora :wink: aprovecha y que cocine tu costillo, a ver si se acostumbra :wink: Cuidate guapa :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 23 Jun 2006 23:46

Sana sana culito de rana si no sanas hoy sanaras mí?ana
Espero que tenga el mismo efecto milagroso con tus dedos que con las heridas de guerra de mi niña.
:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jun 2006 00:34

:o :o :o :o :( :( :( :( :( lo siento cielo,pero no dejes de escribir aunque sea con un dedo de la otra mano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder