El misterio de la pu?etera pasta del Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Jun 2006 22:15

:o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos menos malq ue os habeis enterado... anda que ya les vale a los del lidl!!!! :pelea:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 24 Jun 2006 01:32

Casiopea escribió::o :o Ya me extrañaba a mi ...yo la verdad es que no la he comido nunca pero porque no tengo ningun lidl cerca ... y menos mal, poruqe me dabais una envidia cuando leia los peazo platos de pasta que os metiais pal cuerpo del lidl por solo 3 puntos ...

:duda: Cuando me enteré de la ganga no me cuadraba, si la pasta sin limite son 4 puntos , ¿c**o puede ser que un paquete para dos personas incluido el queso o la salsa o lo que llevara tuviera 3 puntos ?....
Hola chicas :hola:

Explicadme eso de la pasta sin l?mite con cuatro puntos, porfa :babas:

¡Contabilizo cuatro puntos de la pasta, ya sea cocida o cruda, pese lo que pese? :o

Muchas gracias y saluditos :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 24 Jun 2006 11:25

Hola Maymi:

:D si, puedes comer pasta sin miedo, la pasta normal sin limite son 4 puntos, y la integral son 3 puntos. 8)

:beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 24 Jun 2006 11:41

Hola Casiopea. Muchísimas gracias, guapa :plas:

No lo sabía, puntuaba la pasta con dos puntos por cada 30 gramos :D

Muchas gracias y feliz finde :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Jun 2006 20:34

Hola Karmelilla...este finde cuando subi a Asturias me lo comento Matajary...aunq no he pasao por el Lidl pero ire a comprobarlo....el caso es q me extraña muchisimo, y asi se lo dije a Mata, pq tu sabes, y mas visto, to lo q he perdio y sigo perdiendo y de esa pasta me pongo hasta el culo...en su momento, lo recordaras, le pregunte a mi monitora por los puntos de esa pasta, lo consulto con Weight Watchers y le dijeron q la puntuabamos bien, pero chica despues desto no se q pensá...le escribire y se lo comentare pq ahora no voy a las reuniones, no m'apetece, ya m'entiendes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Jun 2006 22:01

Pues yo lo he mirado Cande y en mi pakete no pone "comida preparada" y en la de matajari s?, así q hay algo muyyyyy raro.
A mí sí me suele engordar esa pasta pero dp seguía perdiendo de forma natural, así q no le daba importancia.
Pregunta a tu monitora y ya nos contarés.
Me encanta verte por aquí guapetona :beso: :beso: :beso:

Responder