THERMOMIX PARA CELIACOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
royeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
THERMOMIX PARA CELIACOS

Mensaje por royeta » 02 Nov 2004 14:39

Hola a tod@s:
Lo primero deciros que aunque no escribo mucho, os leo en cuanto tengo un ratillo e intento estar un poco al día de lo que se cuece por el foro.
Neesito que alguien me ayude. Tengo un familiar celiaco (no puede tomar gluten) y no sabe hasta qué punto le interesa comprarse la TH porque le han hablado de que hay muchas recetas... Yo no tengo ninguna. Alguien me puede pasar recetas de celiacos y decirme si compensa que se compre la míquina???'
Muchas gracias espero respuestas.

Anonymous

Re: THERMOMIX PARA CELIACOS

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 14:46

royeta escribió:Hola a tod@s:
Lo primero deciros que aunque no escribo mucho, os leo en cuanto tengo un ratillo e intento estar un poco al día de lo que se cuece por el foro.
Neesito que alguien me ayude. Tengo un familiar celiaco (no puede tomar gluten) y no sabe hasta qué punto le interesa comprarse la TH porque le han hablado de que hay muchas recetas... Yo no tengo ninguna. Alguien me puede pasar recetas de celiacos y decirme si compensa que se compre la míquina???'
Muchas gracias espero respuestas.
si pones maui en el buscador te saldran todas las recetas que puso para celiacos
mira tambien el foro antiguo
ahora es que no puedo buscartelas, si no las encuentras me lo dices :wink:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 02 Nov 2004 15:02

Hola royeta:
Yo compre la th por esta misma razon y estoy muy contenta de haberlo hecho. Con la th debeis pedir el librito para celiacos, es un libro de elaboracion de pastas, tanto reposteria c**o pasta de sopa, espaguetis, ..además en el archivo de frodo encontrarás distintas recetas, a parte tambien veras la colaboración de todos aquellos que tenemos hijos o familiares celiacos, no os faltaran recetas :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 15:13

Responder