Color de aura:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Color de aura

Mensaje por mabel81 » 23 Jun 2006 16:17

A mí todas estas cosas de brujer?a, paranormales, vidas pasadas, futuro, magia blanca... me gustan, me interesan y me siento atra?da por ellas, pero hacia las cuales tengo un tremendo respeto, he encontrado esto y es curioso.
A ver, q color de aura tenéis? Y en qué acierta?
http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php

Yo tengo el aura rosa
-susceptible y delicada: cierto
-no implica que sean personas díbiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ?mpetu extraordinario: creo en lo q hago y en lo q siento 100%
-creatividad asombrosa y sus obras usualmente causan admiraci?n en los demás. Es la b?squeda de esta admiraci?n su punto más díbil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobaci?n de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiraci?n: me gusta contar con la aprobaci?n de la gente q me quiere
-son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos: cierto
-tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones: cierto
-cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras: muy cierto, necesito estabilidad emocional, para dar de mí lo mejor en todos los sentidos, si no es c**o si me sintiera incompleta

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 Jun 2006 16:24

a mi me salio el amarillo :D :D no se si creer en esto :duda: :duda:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 23 Jun 2006 16:29

Cobre, amarillo y rojo dependiendo de si pongo mis dos apellidos o no.

Creer o no cree, ?sa es la cuestión!

Aife :)

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 Jun 2006 17:28

no sí cómo va la página, pero yo tampoco creo en las cosas estas de internet 100%.
Yo me refer?a a las cosas de las meigas, las cartas, las cosas esotúricas ... :dientes: ...
Hay gente q es una estafadora y otras q realmente tienen ese don, a eso me refiero cuando digo q me interesa este mundo :D :D :D

Normalmete estas páginas de internet son c**o distracci?n :duda: :duda: lo he puesto para entretenernos un ratito :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 23 Jun 2006 18:04

mabel81 escribió:Normalmete estas páginas de internet son c**o distracci?n :duda: :duda: lo he puesto para entretenernos un ratito :) :) :)

Eso es, normalmente. Es bastante entretenido. :wink: :beso: :beso:

Aife :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 18:12

Soy naranja: Podr?an tener ?xito en actividades relacionadas con la diplomacia, c**o mediadores de paz.

Mentxu,

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 24 Jun 2006 01:15

El color predominante de tu aura es Azul
Las personas que tienen el azul c**o color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomórseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasi?n, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energ?a.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atenci?n a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energ?a a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser ego?stas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatr?a.
Son personas creativas y podrían tener ?xito en actividades artústicas, especialmente la música.

TODO TODO TODO CIERTO!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 24 Jun 2006 01:16

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Soy naranja: Podr?an tener ?xito en actividades relacionadas con la diplomacia, c**o mediadores de paz.

Mentxu,

Qué bonito, no!?!!! :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Jun 2006 03:31

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
adivinad de que color es la mia.... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: :duda: esto empieza a ser preocupante... :herida: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 24 Jun 2006 13:51

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
adivinad de que color es la mia.... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: :duda: esto empieza a ser preocupante... :herida: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: verde????.... por decir un color... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes:

Responder