(OT)ME DESPIDO HOY(ppor mi boda):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: (OT)ME DESPIDO HOY(ppor mi boda)

Mensaje por Reme » 24 Jun 2006 01:09

Que recuerdes este dia c**o el mejor de tu vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te echaremos de menos :wink: :wink: pero tu ni te acuerdes de nosotras, a disfrutar de los buenos momentos, que ya tendrás tiempo de volver :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Jun 2006 01:37

Que vaya todo muy bien, y que seais muy muy felices... no te olvides de nosotros a la vuelta!!!!!
:) :) :) :) :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jun 2006 04:25

:lol: :lol: :lol:
mirar q horas y yo aki
:lol: :lol:
venga q os kiero un montonazo y q dentro de unas horas sí q estareis conmigo y yo me acordare de tod@s
:beso: :beso: :beso:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 24 Jun 2006 09:09

!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS DESEO LO MEJOR MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Jun 2006 10:15

pasalo muy bien guapa????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 24 Jun 2006 10:41

FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida.
Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, haré bien en guardarlo con siete llaves.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 24 Jun 2006 11:14

Que seas muy feliz! yo en mayo hace un año que me c así y solo te puedo decir que es un día increible, aprovechalo con toda tu gente, disfruta con tu futuro marido e intenta estar lo más tranquila posible, porque es un dia increible. TOda la gente que esta allí esta porque te quiere y quiere verte feliz así pues nervios fuera! :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Jun 2006 17:09

Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder