Buenos dias, por decir algoaqui llueve, asiq la pobre rocio va a tener una boda pasada por agua (bueno eso dicen q traen suerte, no??), bueno para recuperarse de una noche loca de san juan, por cierto fecidades a todas l@s juanes, un desyuno contundente para tomar a primera hora o a media mañana cuando os levanteis
Buenos dias Ender, gracias por el desayuno, para empezar, prefiero un cafelito expres con cremita por encima mmm.....lo otro....ya pillar? algo a media mañana (si me dejan algo estas glotonas )
buenos días guapetún, hoy sin prisas el coche se queda aparcado. si es una pena que llueva por que no se luce la novia, pero si, trae suerte.
un cafetito me tomo agusto con vosotros.
maraos escribió:Buenos dias Ender, gracias por el desayuno, para empezar, prefiero un cafelito expres con cremita por encima mmm.....lo otro....ya pillar? algo a media mañana (si me dejan algo estas glotonas )
buenos dias, sipempre queda una racion para ti, qtengas un buen sabado
encarnasao escribió:buenos días guapetún, hoy sin prisas el coche se queda aparcado. si es una pena que llueva por que no se luce la novia, pero si, trae suerte.
un cafetito me tomo agusto con vosotros.
hoal guapetona, q tengas un buen sabado hoy q no tienes tanta prisa desayuna tranquilamente
buenos días, gracias ender, siempre estés en todo, yo de momento con el café tiro, ya a media mañana esa cervecita................ um q rica
espero que rocío pase un día inolvidable y ...dicen q trae suerte la lluvia
joy y el barraquito es el leche y leche o lleva alcohol tb?