Qué pan más bonito, me copio la idea de la trenza por encima
mi almuerzo:
-
Reme
- Jefa de cocina

javiguti escribió:No me dejeis en el olvido por favor....javiguti escribió:c**o se hace la espuma de platanos, fresas, etc.
Ponedme la recetilla anda.....
javiguti perdona pero no he podido contestarte antes.
3 plátanos maduros cortados en rodajas y congelados
50 g. de azúcar
2 claras de huevo
Tritura el plátano durante 1 minutos velo 5,7,9
Pon la mariposa en el vaso y bate las claras de huevo, cuando están bien fuerte añade el azúcar y los plátanos triturados. mezclalo unos segundo
Gu?rdalo en la nevera hasta el momento de servirlo, le puede añadir chocolate líquido,
-
Reme
- Jefa de cocina

kittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo copio todito. Por cierto, c**o pones la caballa???
![]()
en el mortero machaca dos dientes de ajos, una cucharadita de orégano, 1/2 cucharadita de pimentón dulce, unos granos de pimienta, y dos cucharadas de vinagre de Jerez.
Limpia las caballas y quétales las espinas, pintalas con el ali?o y déjalas reposar en la nevera c**o mínimo media hora, ponlas en la plancha de asar y tenla un minuto por cada lado el tiempo dependerá del tamaño y de c**o te guste, ponles un poco de sal y un chorreon de aceite de oliva, y listas para comer.
-
Reme
- Jefa de cocina

silviarosa escribió:QUE BUENA PINTA TIENE TODO PERO ME HE QUEDADO DESCONSOLADA POR EL PAN. ?ME PODRIAS PONER EL ENLACE ? PORFA
?ES MUY DIFICIL?
Este es el enlace de canelona
receta7778.html&243
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: