ANGEL copie tu idea de los trikitri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o
ANGEL copie tu idea de los trikitri

Mensaje por AIMEL » 02 Nov 2004 16:43

copie tu idea de hacer con la masa de madalenas los bizcochos pero les añadi trozos de chocolate de nestle postre, y estaban deliciosos :up: .

Os lo recomiendo a tod@s.

besos.

pd: no os he podido poner foto con chocolate pq ya no queda nada de bizcocho :dientes:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 02 Nov 2004 17:04

Yo tambiénhice el bizcocho con la masa de las magdalenas, me quedo muy rico :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , por lo menos eso dice mi hijo, :wink: :wink: :wink: :wink: peo hay un perooooo, :duda: :duda: :duda: me ha quedado de presencia horroroso, :cry: :cry: :cry: :cry: el bizcocho no subio :evil: :evil: :evil: , espero que haya sido el horno, que no esta bien, no que yo haya fallado :wink: :wink: :wink: ( lo cual no seráa de extrañar) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 02 Nov 2004 21:16

rosanieves yo tbn tuve problemas con el bizcocho, pq le eche por encima azucar y se me quemó :evil: , pero con un cuchillito quite la parte de arriba quemado y listo, risquisimo q queda :)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Nov 2004 21:29

rosanieves escribió:Yo tambiénhice el bizcocho con la masa de las magdalenas, me quedo muy rico :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , por lo menos eso dice mi hijo, :wink: :wink: :wink: :wink: peo hay un perooooo, :duda: :duda: :duda: me ha quedado de presencia horroroso, :cry: :cry: :cry: :cry: el bizcocho no subio :evil: :evil: :evil: , espero que haya sido el horno, que no esta bien, no que yo haya fallado :wink: :wink: :wink: ( lo cual no seráa de extrañar) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Puede ser que pusieras el calor de arriba. Solo se pone el de abajo y al final el de arriba para dorar, pero si quieres no lo pongas. Los últimos loe he hecho 25 min 170? parte de abajo solo. 8)

Responder