sobre temperatura de th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sobre temperatura de th

Mensaje por megancita » 25 Jun 2006 04:39

veo en muchas recetas que hay que poner temperatura 40º, y la th31 no la tiene............cual poneis entonces? me supongo que 37? que es la que mas se aproxima, pero por que esta th no tiene las mismas temperatur así?

gracias, quizas es una pregunta tonta, no sí........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cuales son las temperaturas de la th-21ª???

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Jun 2006 11:17

a la 31 le pusiero 37? por que es mejor para derretir siertos alimentos , c**o por ejemplo el chocolate. pero no pasa nada si en una receta pones 40 en ves de 37. :wink:
esta es la unica diferencia de temperatura.

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Jun 2006 11:21

encarnasao escribió:a la 31 le pusiero 37? por que es mejor para derretir siertos alimentos , c**o por ejemplo el chocolate. pero no pasa nada si en una receta pones 40 en ves de 37. :wink:

graciassss encarna.....me he colado en este post......y me quedo con tu sabio consejo....sabes...me compre la th.....y todos los consejos y demás me vienen de perlas.....estoy pegailla....
:beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Jun 2006 11:39

Pues ya te ha contestado Encarna.
Al cambiar el modelo, le han echo alguna modificaci?n, c**o a los coches........., pero sigue siendo lo mismo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Jun 2006 11:45

quebueno escribió:
encarnasao escribió:a la 31 le pusiero 37? por que es mejor para derretir siertos alimentos , c**o por ejemplo el chocolate. pero no pasa nada si en una receta pones 40 en ves de 37. :wink:

graciassss encarna.....me he colado en este post......y me quedo con tu sabio consejo....sabes...me compre la th.....y todos los consejos y demás me vienen de perlas.....estoy pegailla....
:beso:
me alegro por ti maría, ya lo había visto por aquí, pero hija después de la kedada de Madrid tenia trabajo atrasado y el rato que entraba me enbobaba mirando las fotos :lol: :lol:
ya sabes que puedes contar conmigo si tienes alguna duda, aunque imagino que tu presentadora te habrá ofrecido toda su ayuda.

Responder