porfa una consultita:
pienso preparar hoy pescado a la plancha (creo que merluza), ?puedo acompañarlo con alubias con tomate?
gracias
Lari
ayuda:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
bueno, era un experimento (si salía algo parecido al falafel), pero me salió sólo medianamente bien. ¿Qué salió mal?: que quedé demasiada l?quita la mezcla y al freirlas..... mejor no les cuento el aspecto... Así que después de dos pequeños intentos de colocar croquetitas (apenas dos de ellas) decid? poner toda la mezcla en la sartén y a ver si quedaba c**o tortilla (llevaba alubias pochas. es que me quedaba un cuarto del frasco y quería experimentar conél, huevo, cilantro, cebolla, puerro, curry -que descubr? luego que lleva amid?n-, pimiento italiano y ajo -todas las verduritas ya sofrititas), nuevo fracaso tenía aspecto de masacote. ¿Qué salió bien?: que de sabor estaba muy rico, así que se lo serv? a mi chico (además de comerlo yo) y lo titul? : "puré dorado de alubias" y fue todo un ?xito, jeje.
un besote
un besote