Otros foros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otros foros

Mensaje por AmparoLP » 25 Jun 2006 21:57

?frecuentais otros foros aparte de este?¿Hay otros mundos?

A mí me gusta pasarme de vez en cuando por el foro monta?ero de Nevasport, donde la gente que sale a patear esos montes de Dios cuenta su experiencia y se solucionan dudas sobre material, rutas etc.

¿Por qué no me contóis qué os gusta mirar?

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 26 Jun 2006 00:40

Hola!
Pues yo paseo por el foro de la facultad de historia de la UNED, que es lo que estoy estudiando; y, aparte de cosas de la carrera, tenemos una secci?n llamada "cafeter?a" donde ponemos de todo un poco (algo así c**o los temas varios de aquí)... cuando veo algo interesante no dudo en compartirlo con vosotr@s...v?ase: chistes, links interesantes o curiosos... etc. Y viceversa, por supuesto, porque en este s?per foro de cocina se encuetra de todo todo todo!!! 8)

También me paseo, aunque sólo a ratos, por el foro de motos donde suele forear mi marido cuando le dejo el ordenador!! 8) ... c**o los dos somos moteros, pues a veces me entretengo en mirarlo con él...

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 26 Jun 2006 11:16

pues yo paso por otro :D tambien de cocina :D

somos muy pocos todabia pero esta muy bien :D

me encuentro a gusto :D y lo encontre por otra forera de este :)

porque yo en mi vida hice estas cosas :D hay progresar :lol:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

foros

Mensaje por globe » 26 Jun 2006 11:21

yo visito de vez en cuando el de karlosnet, que esta entretenido, y tambien el de masquechicos que tiene un poco de todo y tambien hay buen ambiente, aunque desde que estoy en este la verdad poco visito los otros dos, no tengo tiempo y deelegir prefiero este.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Jun 2006 12:06

yo tambien visito otros de cocina y saco muchas ideas,me paseo un poco por todos y siempre termino en este,pero me gusta ver el de manualidades ? otros links que ponen otras foreras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jun 2006 22:24

pues yo visito otro de coches, aunque suene raro, pero me gusta... :D

:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 26 Jun 2006 22:31

a mi me encanta uno de animales. trabaja gente estupenda por amor a los animalitos y buscan un hogar para cada uno de ellos.

si quieres tener algún animal de compañía, especialmente perros o gatos, por favor. no compres. hay muchos desaprensivos que han abandonado a sus mascotas y necesitan un hogar.

os pongo el enlace, por si estéis interesados:

http://groups.msn.com/Buscoamo/_whatsnew.msnw

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 27 Jun 2006 09:57

Yo tambiénfrecuentaba un foro de adopción de animales, pero lo pasaba muy mal. Cuando leña cosas acerca de maltratos, etc, y cómo estaban algunos gatitos, y se me saltaban las lágrimas. Dej? de frecuentarlo porque lo pasaba realmente mal.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Jun 2006 02:55

Yo llevo unos mese con internet y ni siquiera me moleste en mirar otros cuando me aburra ya mirare alguno.............

Responder