comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
comoju

Mensaje por aguamarina » 02 Nov 2004 21:27

Donde and así que no te hemos visto por aqui! :) :) :cry: te he mandado un privado, mira si lo recibes, es que no sé si lo he mandado bien. Ayer te mande otro y no sé si te llegó.18880 besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: comoju

Mensaje por comoju » 02 Nov 2004 23:27

aguamarina escribió:Donde and así que no te hemos visto por aqui! :) :) :cry: te he mandado un privado, mira si lo recibes, es que no sé si lo he mandado bien. Ayer te mande otro y no sé si te llegó.18880 besos
Por aqui ando :lol: :lol: , no se donde me mandas los privados, pues no he recibido ninguno :beso: :beso: .

Pincha bajo este mensaje mio donde pone "MP" y así seguro que ya me llega.

Espero por el privado :D :D :D

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 04 Nov 2004 16:14

Cova te he nandado tres privados y no se si te llegan o donde llegan, lo hago, creo, c**o tu me enseñastes. "busco tu nombre doy a "mp" sale una pantalla que cice mensaje privado, escribo y desdpues le doy a enviar. Dime si hago algo mal. Besos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 22:40

aguamarina escribió:Cova te he nandado tres privados y no se si te llegan o donde llegan, lo hago, creo, c**o tu me enseñastes. "busco tu nombre doy a "mp" sale una pantalla que cice mensaje privado, escribo y desdpues le doy a enviar. Dime si hago algo mal. Besos.
:( :( :( No recibo nada tuyo :cry: :cry: :cry: :cry: .

POr lo que me dices, lo mandas bien, y no se donde estará el error.

Te mando yo uno, y me respondes desde allí y vemos si va de esa forma :( :(

Responder