y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 10:00

Biel escribió:Estoy de acuerdo con Crista. Yo no la limpiar?a (igual me tendría que autoatar las manos, pero no lo haréa). T? sobrevive c**o puedas y que aprenda las consecuencias de sus actos.
Te lo dice alguien que por ejemplo, se neg? a lavar nada que no estuviera en el cubo de la ropa sucia ni a recoger ropa sucia del suelo. Le ha costado meses, pero ahora va fino c**o al seda. ?Tengo cara de chacha o que?
El en lo que me mata es en que es descuidado en temas de cocinar porque no lo hace... y no recoje las cosas de comer...
pero por lodemás... yo me voy antes que él por las mañanas y cuando vuelvo ha hecho la cama y ha recojido lo que haya per el medio... y lo que se quita lo recoje, yo no tengo que poner la ropa en el cesto ni recojer el baño cuando se ducha... lo hace él... pero a veces es un descuidado y me mata entonces porque no estoy acostumbrada e eso...
:pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jun 2006 10:16

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
no se sabe si colgarlo por las patillas o que hacer... :nodigona: :nodigona:
ainss... pobrecillo... :duda:
Yo tambien lo pondria a el a limpiar la nevera.. con tu supervision... respirandole en la nuca pa ponerlo bien nervioso... :dientes:
pacienciaaa... :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2006 10:28

????PARA MATARLO!!!!
Devuelvel?, no te lo pienses más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si cuando no quieren ya les puedes explicar que no hay manera... ????QUE LES PASA A LOS HOMBRES CON LOS LIBROS DE INSTRUCCI?NES!!!!¿por qué nunca leen los pasos a seguir? ?Tienen algún gen que les impide leer letra pequeña? De verdad que son la pera limonera

Nada chiqui, paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 10:54

yilana escribió:????PARA MATARLO!!!!
Devuelvel?, no te lo pienses más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si cuando no quieren ya les puedes explicar que no hay manera... ????QUE LES PASA A LOS HOMBRES CON LOS LIBROS DE INSTRUCCI?NES!!!!¿por qué nunca leen los pasos a seguir? ?Tienen algún gen que les impide leer letra pequeña? De verdad que son la pera limonera

Nada chiqui, paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:
no, si es lo que toca... paciencia... :coqueta:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Jun 2006 11:02

Yo no limpiar?a la nevera. Para nada. Es SU CULPA, es SU RESPONSABILIDAD.

Además, f?jate c**o hablas deél, c**o si fuese un niño pequeño y tú su madre. Por supuesto que haré la cama si se levanta el último, y que recoge la casa. Faltar?a más.

Independientemente de nuestro sexo, la ropa sólo está en el armario si alguien antes la ha puesto en el cesto, la ha metido en la lavadora, la tendi?, la planch? y la guard?. Si de todas estas acciones, nuestro costillo sólo hace la primera, después de mucho insistir, no hay que conformarse, y ni mucho menos hacerle la ola. Es INSUFICIENTE.

Hay que tratarles c**o a hombres, no c**o a niños. Tienen dos manos, igual que nosotras.

Yo no limpiaba la nevera. Pero tampoco lo castigar?a. NO ES UN NI?O.

He dicho.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Jun 2006 11:31

Yo tampoco limpiaba la nevera. No hay que facilitar tanto las cosas. Pero vamos, eso lo tienes tú que valorar.

Mentxu,

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 26 Jun 2006 12:09

Pobrecillo!

Perdonalo!! A quien no le ha explotado algo en la nevera?
Sed mas comprensivas!!!

:cry:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Jun 2006 12:28

Sí, que lo perdone, pero que no lo limpie :pelea:

Una cosa no tiene que ver con la otra.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 12:29

cocinaor escribió:Pobrecillo!

Perdonalo!! A quien no le ha explotado algo en la nevera?
Sed mas comprensivas!!!

:cry:
si pero si a eso le añades lo del horno y que casi me quema el horno y podía haber pasado algo en la cocina... él que antes de ir a dormir repasa los fogones, el pestillo, llave del agua, el termo...

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 26 Jun 2006 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno lo malo es que te toque el lado opuesto, mi marido es un excelente cocinero,ayuda poco en la casa,el problema es que a todo el le aria algo distinto,en cuanto ala comida yo soy colombiana y se a tomado el atrevimiento de decir c**o debo preparar algunos platos de alli yo le digo que los hago con las recetas casreas de mi familia,pero el les echa algunos ing. diferentes y si hago alguna comida española segun el le falta siempre algo aunque mi suegra y demas personas que an provado mi guisa dicen que esta bueno, por decir en la cena de anoche me dice le falta sal perooo buenooo no importa en los mejores restaurantes te los ponen asi para que le arregles tu el sabor,NO SER?A MEJOR HABERME DICHO QUE ESTABA BUENO Y EL SU PLATO RECTIFICARLO DE SAL :evil: :evil: ,bueno pero eso es lo que hay,es un perfeccionista,.Yo limpiaria la nevera por ultima vez porque si luego lo hace mal tendria que hacer un doble trabajo y limpiarla de nuevo pero si tiene otras cosas buenas,ya se le perdona, :duda: :duda:

Responder