Hola a todos!!
Una preguntilla, me gustaria saber quien es el pintor que suele retratar a mujeres rellenitas con trenzas, c**o si fueran mejicanas, casi siempre recogiendo flores, sentadas, que tienen muchisimo color, con blancos y amarillos.
Os suena!!!
Ya sí que son pocas pistas, pero no encuentro nada en internet, porque no se c**o se llama.
Muchas gracias.
ayuda sobre autor de unos cuadros!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Graciaaaaaas
Sí, es el cuadro de abajo,
entonces es Diego Rivera, me encantan esos cuadros, muchisimas gracias, voy a ver si encuentro algo por internet.
Genial, gracias otra vez.
entonces es Diego Rivera, me encantan esos cuadros, muchisimas gracias, voy a ver si encuentro algo por internet.
Genial, gracias otra vez.

-
- Repostera-pastelera/o
Olivia, uno de ellos es Diego Rivera pero el que mas cuadros de mexicanas tiene (un monton) es Eduard Millones
Un ejemplo
y en esta pagina tienes mas... http://www.postershop.com/Millones-Edua ... 00514.html

Un ejemplo

-
- Cafetera/o
- Contactar:
ayuda sobre autor de cuadros
prueba con louis toffoli ya que tiene unos cuadros preciosos yo e hecho en arenas varios y quedan muy bien
-
- Cafetera/o
Mafecafe, me lo podrias enviar a mi tambien te envie un privado expliacandote los motivos lo ha recibido? mi correo es shere2703@hotmail.com gracias y mil