SORBETE DE CAVA A LA PI?A Y LIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anonymous
SORBETE DE CAVA A LA PI?A Y LIMON

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:39

pediais la receta de sorbete, este es que yo hago y no queda nunca ni gota(si es que son unos buitres :x )

SORBETE DE CAVA A LA PI?A Y LIMON

INGREDIENTES:

1 botella de cava
1 bote de piña en almibar
el zumo de 2 naranjas grandes
el zumo de 2 limones
1/4 de azúcar

PREPARACION:

En la th o con batidora, tritura UNA rodaja de piña, agregale el zumo de dos limones, el zumo de las dos naranjas, el zumo del bote de piña en almibar y el cuarto de azúcar, disuelvelo bien y que quede bien triturada la rodaja de piña.
Sacalo todo y ponlo en un bol que ira despues al congelador, agregale la botella de cava, remueve bien para que se mezclen bien todos los ingredientes y mete al congelador. Saca del congelador de vez en cuando y dale unas vueltas.

*cuidadito que...... che chube a la cabecha, hip 8)

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:41

Mila ya lo tengo guardado. Tenemos que empezar a pensar en menus de fiestas y va bien tenerlos guardados.

Gracias

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 16:47

PILUCA escribió:Mila ya lo tengo guardado. Tenemos que empezar a pensar en menus de fiestas y va bien tenerlos guardados.

Gracias

Pilu
el año pasado lo hice en casa de mis suegros, y a todos les gusto
este año aun no se donde pasare las fiestas pero ire prepando alguna receta porque en casa de mis suegros me toca a mi

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Nov 2004 16:51

wald escribió:
PILUCA escribió:Mila ya lo tengo guardado. Tenemos que empezar a pensar en menus de fiestas y va bien tenerlos guardados.

Gracias

Pilu
el año pasado lo hice en casa de mis suegros, y a todos les gusto
este año aun no se donde pasare las fiestas pero ire prepando alguna receta porque en casa de mis suegros me toca a mi
Me parece que ya comente que a mi no me gustan excesivamente estas fiestas, excepto Reyes, y ya empezamos con el "donde comemos cada día", "que hacemos de menu", "si fulanita hace esto yo haré lo otro", etc....

Esto si es el CAOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 02 Nov 2004 17:00

Wald, yo pienso hacerlo, :up: pero c**o sabes, que me lo tienen que dar todo masticado :nodigona: :nodigona: . Te quiero preguntar, si lo haces en la th. a que velocidad trituras y a que velocidad lo disuelves? :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2004 18:27

Yo tambien lo guardo. Para el domingo 14 tengo a comer 25 persona, lo hare. Tendre que hacer bastante.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 21:56

rosanieves escribió:Wald, yo pienso hacerlo, :up: pero c**o sabes, que me lo tienen que dar todo masticado :nodigona: :nodigona: . Te quiero preguntar, si lo haces en la th. a que velocidad trituras y a que velocidad lo disuelves? :beso: :beso: :beso:
la piña con un golpe de turbo y luego voy subiendo la velocidad hasta que queda c**o un pure, le añado los zumos (los hago en el exprimidor) y el liquido del bote de piña, todo esto a velocidad baja, luego el azucar hasta que veas que se ha disuelto

lo hago a ojo pero mas o menos es asi

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 22:05

GRacias MIla, lo copio que siempre viene bien. :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 02 Nov 2004 22:19

yo lo hago igual pero envez de zumo de limon le pongo helado de limon queda mas cremoso un vaso grande

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 22:19

natalia escribió:GRacias MIla, lo copio que siempre viene bien. :beso:
es solo orientativo, no me fijo cuando lo hago, pero siempre sale bueno, ya veras c**o te sale bien, con que quede bien mezclado y bien disuelta el azucar...lo demas lo hace el congelador 8)

Responder