y si lo devuelvo... no estoy dentro del tiempo ?:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Jun 2006 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre marsu! era para matarlo!!!! Pero no sé si me hace más gracia la historia d marsu o la respuesta de cocinaor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada uno tira para donde más le conviene!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no t enfades... q las arrugas x estar d mala leche t saldrán a ti, no aél! :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2006 22:31

Bufff.... pues no los arreglan ni los años,....que te lo digo yo....son c**o son, es pura genetica.
El mio cocina, pero...???¿c**o queda la cocina!!!! y en algún momento de enfado mi reto es..???ahora pones tu la lavadora!!!!....y al rato viene sumiso diciendo que por que botón se empieza, ?tanta ciencia tiene poner la lavadora?¿por que ellos no saben darle al programita, poner el suavizante...?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Jun 2006 01:25

Ayyy nena, todos tienen algo...

En fin, yo me levanto a las 5 de la mañana y me encuentro lo que tu te encontraste, y esta menda lo despierta a esa misma horita y le dice que la limpie pero ya. :evil: :evil: :evil: amos hombre!!! ni que fueramos criadas!!!!

:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2006 11:05

Mejor no mencionemos la lavadora que me pongo :evil: :evil: :evil: :evil:

El mio es inform?tico, es capaz de programar el video, la tele, el movil, la PDA... cualquier cosa con botones, es capaz de poner el lavavajillas ???PERO ES INCAPAZ DE PONER LA LAVADORA!!!

??PERO SI LLEVA MENOS BOTONES A?N QUE EL LAVAVAJILLAS!! Uis, que mala leche me pone... se lo he explicado 200 veces y nada, cuando no quieren no quieren :pelea:

Soluci?n, me voy a comprar una lavadora de la nasa, que sea tan sumamente dificil de utilizar que sólo él sepa programarla, y no sólo va a tener que aprender a ponerla sino que va a ser el único que la ponga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 27 Jun 2006 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece una gran idea, que además puede extenderse al resto d tareas del hogar! :lol: :lol: :lol: :lol:

aspiradora, horno, microondas... y un largo etc?tera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 27 Jun 2006 11:32

De tontos y torpes no tienen un pelo, si acaso los mismos que nosotras. Ellos juegan a que no saben nada, y así lo dejar?n todo aún peor.

Ja!!!

Mi novio, con el que vivo desde hace 8 años, va a la par conmigo en todo. Sabe hacer todo, unas cosas mejor y otras peor, c**o yo. No se nos da muy bien la plancha, nos gusta cocinar a los dos, yo prefiero la aspiradora y él la vaporeta. No hay que "mandarle" nada. Sabe todo lo que hay que hacer en una casa, y cuando estamos en el trabajo y se pone a llover, no soy sólo yo la que piensa -??La ropa está tendida!!-.

Tienen capacidad para llevar en la cabeza el médico de los niños, la hora de inglés, las lavadoras que hay que poner y el suavizante que gasta, pero los que no se ponen es porque no tienen inter?s. Total, aunque no hagan nada, siempre está todo hecho.

A cambio, yo tambiénpaso la barredera a la piscina, hago machinas contra insectos, arranco malas hierbas, y otras faenas varias del jard?n.

Este es un tema que me :evil: , ya veis, no lo puedo evitar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2006 12:11

Pues a mi me encantaría que se perdiera el concepto de "ayudarme" y que se pusiera, porque realmente no es mi responsabilidad y él me echa una mano, es que es responsabilidad de los dos

Para mi que mucha culpa la tenemos nosotras porque tragamos, por eso marsu te digo que no limpies la nevera, si él la limpia y ve lo que cuesta, para la próxima tendré más cuidado.

??HAY QUE HACER HUELGA!! :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 27 Jun 2006 12:22

Sactamente!!! :plas: :plas:

Pero tambiénhay que hacer autocr?tica, eh? ?Cuántas mujeres que conozc?is saben mirarle el aceite a su coche? ¿Y colgar un cuadro?

Para exigir igualdad hay que ofrecerla.

Ah! Marsu, al final, ¿Quién limpi? la nevera? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jun 2006 12:29

crista escribió:Sactamente!!! :plas: :plas:

Pero tambiénhay que hacer autocr?tica, eh? ?Cuántas mujeres que conozc?is saben mirarle el aceite a su coche? ¿Y colgar un cuadro?

Crista la nevera la limpie yo y eso lo tenía claro.
Pero quien colgo las lamparas fui yo.
Quien puso las estanterías también.
Quien montú las sillas también.
s? cojer un taladro y hacer un agujero en la pared, ponerle su taco para colgar un cuadro...

estús hablando con la hija de un carpintero .... wap@! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2006 12:37

crista escribió:Sactamente!!! :plas: :plas:

YO, YO Y YO

Encima de currarme lo demás, yo soy la que hace los taladros, cambia enchufes, yo conduzco y él no, así que el coche es tema mio, le he cambiado las ruedas, mirado el aceite, llenados todos los líquidos... Excepto fontaner?a que lo hace él (y ya me direis que temas de fotaner?a hay habitualmente en una casa) lo demás me toca a mi, yo monto los muebles, yo cuelgo los cuadros, estantes, espejos, toalleros, barras de cortina, altavoces, yo pongo las l?mparas, cambio los tubos, alogenos, me pintú mi casita a ratos por las tardes y el me ayud? el finde... vamos, que no os preocupeis que yo subo la media y c**o subo la media y soy autosuficiente, pido igualdad, creo que me la merezco. Y no creo que el que no sepa cambiar un cuadro les excuse de no ayudar, teniendo en cuenta que lo único que hacen es eso frente a todo lo que hacemos las demás

NADA, NADA, ???HUELGA!!!

Responder