MENU WW 26/6/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 26/6/06

Mensaje por escorpion » 26 Jun 2006 09:14

BUENOS DIAS CHICAS,

HOY ME HE PESADO Y POR FIN HE LLEGADO A MI TICKER, YUPIII :D :D

AHI VA MI MENU PARA HOY:

DESAYUNO:
kiwi 0
leche con pizca colacao 1,5
cereales special k 1

MM:
melon con jamon 2

COMIDA:
espaguettis con verduras 6
pan 2

MT
sandwich 3

CENA:
fruta variada 0
helado 1

ahorro 1,5 puntos

HASTA LUEGUITO

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 26 Jun 2006 10:16

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena !!!!! y eso que ayer te comiste infinitos puntos al cuadrado ehhhhhhhhhh :wink:

No voy a poner mi menu, hoy es un dia rarete porque a las 4 tengo que ir a arreglar unos papeles, comeré tarde y de restaurante . :duda: vaya dias que llevo ultimamente, estoy revolucion? .

Saludos!

:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 26 Jun 2006 13:42

hABIA PUESTO EL MEN? EN EL DIA 25, ASÍ QUE HE CORTADO Y PEGADO :)

HOLA CHICAS!!! pues si que estais solitas, yo deciros que llevo fatal la dieta y que hoy vuelvo a la tridieta, ya sabeis que no la pude hacer la ultima vez así que a ver si tengo fuerzas que es lo que necesito. No se, me encuentro sin ganas de nada, ni dietas ni nada pero verme cada dia más gorda me hace recapacitar y volver a la dura lucha.
Esta comprobado en cuanto c**o un poco normal engordo y eso fatidia una barbaridad!!! tendre que estar toda mi vida a dieta?? jo, que rollo

1ª DIA TRIDIETA

DESAYUNO
1 zumo sin azucar..........0,5
chocolate negro.............2
fruta............................0

COMIDA
240 gr arroz cocido.......5
tomate frito ligh............1,5
pan..............................2
Sandia.........................0

MERIENDA
zumo...........0,5
chocolate...2

CENA
Ensalada frutas: Sandia, albaricoque, 1 plátano........2

TOTAL: 15,5PUNTOS

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 26 Jun 2006 21:38

Hola chicas! Qué vacío está esto. Yo no pongo ni menos ni na, estos últimos tres días me debo haber comido 30 ptos cada día, consecuencia 300 grs más, no me quejo...

Estamos todas un poco díbiles con nuestras dietas , amos a ponernos las pilas. Esta semana me voy a portar bien (o eso creo :lol: ).

Peke no es que haya que estar siempre a dieta pero es que normalmente comemos más de lo que necesitamos. Decimos estar a dieta y en realidad es comer más o menos lo que necesitamos, por lo menos yo, quiero decir que por mi me comería tropecientos platos de pasta al día y otros tropecientos dulces, pero no puede ser, no todos los días...Pero sí te los puedes comer de vez en cuando, así que con estar algunos días "a dieta" y pasarnos un par de veces a la semana yo creo que se puede ir llevando bien el mantenimiento, no es un todo o nada. Animo , piensa por ej. que un plato de pasta integral con boloñesa son 4 ptos ?acaso no está bueno? :lol: :lol:

:beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 26 Jun 2006 22:49

Casio, has visto la semana q mas me paso, pues eso q pierdo, es q mi cuerpo es de raro :lol:

Pekemami :plas: :plas: animo chica ya veras c**o con la tridieta pierdes y te animas. Chica tomatelo con filosofia, c**o dice Hywel unos dias de control y un par de desmadre es en fase de mantenimiento claro. Aunque para eso primero hay q perder lo q nos falta. :nodigona:

hywel y tu ponte las pilas :lol: q no puedes zamparte cada dia 30 ptos. jo q envidia yo tambien me los zamparia :lol: :lol:

yo la verdad es q las mañanas las empiezo bien, pero las tardes me pierden, meriendo hasta tres veces, e imaginaos con 2 enanos en casa q si pan con nocilla, coca de choco, vamos q una no es de piedra :cry:, hoy he cambiado mi sandwich por un bocata de nocilla y un poco de patatilla. Eso si en la cena me he comportado.

Un bezote

Responder