?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Jun 2006 11:20

uiiins... eso es amor y lo demas es cuento... sisisiis :D :D :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Jun 2006 11:25

PUES ME TEMO QUE Sí.
ES BASTANTE DURO DEJAR A TU FAMILIA, TU TRABAJO, TUS AMIGOS, EN FIN................CASI TODO Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA EN UN LUGAR DEL QUE SOLO CONOCES A TU CHICO Y SU MADRE :lol: :lol: :lol:
TENGO QUE DAR GRACIAS A ESTA P?GINA QUE TANTAS HORAS HA LLENADO MI TIEMPO
:beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Jun 2006 02:53

Pues yo soy monitora de manualidades, doy clases a niños, mayores....a todo el que quiera, hago exposiciones, voy a mercados medievales.....la mayor parte del tiempo trabajo en casa haciendo los pedidos, y el tiempo que queda llevo la casa con mis madre.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 28 Jun 2006 11:09

Pues yo soy dependienta en una gasolinera y la verdad es que esta bien. El trabajo es entretenido y siempre estas viendo gente, aunque tambien hay clientes que se las traen.... pero weno, c**o todo, siempre tiene algo bueno y algo malo.

Dulce-de-Leche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce-de-Leche » 28 Jun 2006 13:25

Yo soy fisioterapeuta y tengo mi consulta en el pueblo donde vivo que es bastante chico. Es un pueblo "con mar" (c**o canta Sabina) tur?stico y precioso.
Me encanta mi trabajo, (realmente estudi? esta profesi?n por vocaci?n), hace que conozca gente de todas partes y nunca me aburro :D

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 28 Jun 2006 14:26

Yo coordino eventos.

Aife :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jun 2006 14:40

lauma escribió:PUES YO HACE AÑO Y PICO QUE SOY GERENTE DEL HOGAR (ME GUSTA). ANTES ERA FUNCIONARIA, PED? UNA EXCEDENCIA Y ME VINE A VIVIR CON MI CHICO A CASI 600KM DE DISTANCIA DE MI TIERRA.
c**o LO VEIS??????
SOY GERENTE DEL HOGAR POR AMOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POs asi estoy yo pero a 1000 kms de mi casita :( Llevo aki 9 meses ya, y ahora es cuando voy a empezar a trabajar, de cajera en el carrefour.... pero esto de estar lejos de tu familia y tus amigos, pufffff es malísimo :cry:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 29 Jun 2006 14:12

Pues yo soy maestra de educación infantil. Estoy con reducción de jornada porque por las tardes el colegio lo tengo en casa! jijiji mis hijos tienen 4 añitos recien hechos, 2 y medio y once meses!!! no tengo tiempo de avurrirme ya que además estoy acabando la licenciatura de psicopedagogia en la universidad por internet.
Ah!!! y soy miembro de un grupo de teatro amateur, osea que por las noches voy a ensayar! :D

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikolita » 29 Jun 2006 14:25

HOLA,

PUES YO TRABAJO DE RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR, MAÑANAS Y TARDES, TAMBIEN SOY AMA DE CASA, MAMA DE UN NI?O PRECIOSO Y ESPOSA DE UN MARIDO GENIAL.

BESOS

PIKOLITA

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Jul 2006 10:47

Pues yo estoy de excedencia de mi trabajo de Supervisora en las tiendas Duty Free del aeropuerto para ayudar a mi papi en su Servicio Mecanico de Automovil llevandole la parte administrativa, a media jornada ahora por la llegada de Mauro, que si no no doy abasto..

Responder