me queda poco:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 22 Jun 2006 14:16

Gracias Cani.
Esos son los planes que teníamos, irnos directamente a la playa, sobre las 22.00 más o menos, con algo de comer (espero no pasarme mucho....) y de beber (ahí voy de "light", ya que me toca conducir) y dejarnos llevar por el ambiente.
Lo de la tapa, estupendo! A ver cómo paso este fin de semana para no arruinar todos los esfuerzos hechos entre semana!

Muchas gracias!

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 22 Jun 2006 16:26

QUE BIEN! :plas: :plas:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 25 Jun 2006 21:19

Caniiiiiiiii, Lamicaaaaa una pregunta ....que dieta estabais haciendo ??? monti ???? y cuanto habeis tardado en conseguir vuestro peso ????muchas gracias guapetonas y enhorabuena :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Jun 2006 23:00

Esdira: Yo he hecho la de los puntos WW y me ha ido muy bien. Empec? en febrero creo y he perdido 6 kilos en total, creo. :o :o :o :o :o :o

Me han ayudado mucho las chicas del foro, sobre todo Karmela que me envié todo el informe y recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No obstante si la dieta que sigues la llevas bien, al final surte efecto. Me han hablado muy bien de la Monty, igual es la que voy a seguir este verano, por cambiar. Tengo el libro. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Te deso suerte en tu dieta y ya veras c**o con perseverancia y voluntad, lo consigues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 27 Jun 2006 14:36

esdira escribió:Caniiiiiiiii, Lamicaaaaa una pregunta ....que dieta estabais haciendo ??? monti ???? y cuanto habeis tardado en conseguir vuestro peso ????muchas gracias guapetonas y enhorabuena :up:
Hola guapa...es que no me puedo conectar demasiado y por eso tardo en responder..
Pues yo de los 82 o así a los 74, lo conseguí con diferentes tipos de dietas..Pero vaya de una forma desorganizada y más bien comiendo menos y haciendo más ejercicio..De los 74 a los 65, lo conseguí en 2 meses con una endocrina (dieta hipo, equilibrada..pero ya sabes..con ganas de saltarmela todo el día). Luego me he mantenido estos dos años...y aunque había engordado un par de kilos, quise dar un último tir?n y llegar a los 59 que en teor?a es mi peso...Estos kilos, excepto 1 los he adelgazado con Monty..Voy más lento, pero estoy encantada porque por fin c**o mucho y además sin ningún tipo de ansiedad!!! :) :)

Así que nada...Bueno s?, que en tiempo son años!!! :lol: :lol: Desde el 2002 aproximadamente...Claro que de forma desorganizada e intermitente ( y de subidas y bajadas). Y estos dos años de mantenerme muy bien... :up: :up:
Bueno guapa, suere y constancia!!! Y no te pongas l?mite de tiempo!!!
:beso: :beso:

Responder