Gracias
Archivos Kilicamen Octubre de 2004!!!!:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dafne
- Cocinera/o

gracias chicas ya me lo he bajado y esta estupendo!!!!c**o se pueden conseguir los dem así?habeis echo un buen trabajo y yo y seguro que muchos de los que estamos aqui os lo agradecemos.os puedo preguntar 2 dud asíes acerca del jabon casero de la lavadora.que es y donde se consiguen la sosa caustita y el perborato¿c**o queda el jabon?quedara con buen olor no?a lo mejor me lanzo a la aventura y lo preparo.lo habeis echo alguna de vosotr asíme dais algun consejo?besos y gracias por todo.habeis echo un gran trabajo y os felicito.

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Todos los archivos anteriores están compartidos con el emule. Buscar thermomix y los deberías ver.dafne escribió:gracias chicas ya me lo he bajado y esta estupendo!!!!c**o se pueden conseguir los dem así?habeis echo un buen trabajo y yo y seguro que muchos de los que estamos aqui os lo agradecemos.os puedo preguntar 2 dud asíes acerca del jabon casero de la lavadora.que es y donde se consiguen la sosa caustita y el perborato¿c**o queda el jabon?quedara con buen olor no?a lo mejor me lanzo a la aventura y lo preparo.lo habeis echo alguna de vosotr asíme dais algun consejo?besos y gracias por todo.habeis echo un gran trabajo y os felicito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()