MENSAJE DE OLITER:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 27 Jun 2006 17:42

Gracias Silvi :beso:
Así me gusta Teresa, ?nimo y distraete todo lo que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2006 17:53

:beso: :beso: :beso: Oliter, y que pronto te encuentres mejor!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Gracias Silvisu :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Jun 2006 17:59

Animo Oliter!!
Veras que pronto pasa y te encuentras mejor.
Nosotras te esperamos aqui........ pero no tardes mucho, que se te echa de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2006 09:43

Hola chicas, gracias a todas, me han puesto de terapia no estar sola en casa, y por eso no entro en el foro, porque si entro me lio aqui y no salgo. De momento me va bien, me han subido la medicaci?n porque no levantaba cabeza y la sensaci?n de ahogo era horrible, pero ya voy mejor, bastante mejor, a ver si la semana que viene ya me la empiezan a bajar, ahora me agobio por las mañanas cuando me voy a ir a trabajar, c**o los niños cuendo no quieren ir al cole, es montarme en el coche y faltarme el aire, luego se pasa y ya esté, pero paso un ratillo mal, lo que pasa es que no quiero coger la baja, que entonces me hundiria más sola en casa. Ahora estoy mas animada porque ya sí lo que es, pero me han pasado muchas cosas por la cabeza de que pudiera ser algo malo, que rollo, menos mal que no he llegado a coger depresi?n. al final me he decidido ir a un psiquiatra, porque si cuendo me rompo una pierna voy al trauma, pues cuando tengo mal la cabeza ¿por qué no al psiqui?, asi que el dia 10 tengo consulta a ver que me dice.
Bueno, guapetonas, muchisimas gracias a todas y ya os mantendre informadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
solo queria saludaros y que sepais que estoy aqui, ayer lo intente pero el foro no iba, por eso le mandé el mensaje a Silvi, gracias Silvi.
Estoy deseando entrar enseguida, pero cuando vengo estoy muy cansada y tanta medicaci?n me deja adormilada, y desganada.

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 28 Jun 2006 10:12

Hola Oliter, me alegro que te encuentres mejor y tienes toda la razon si cuando una se rome una pierna va al trauma , pues cuando algo va mal en la cabeza va al psiqui, que para eso es su especialidad.
Cuidate mucho y distraete todo lo que pueda y en cuanto a nosotras aqui estamos para lo que necesites y esperandote con los brazos abiertos. Lo dicho, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 11:00

:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si ahora con tanta pastilla en vez de al psiquiatra vas a tener que ir a una desintoxicaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estás endrogaita perdia :lol: :lol: :lol:

?nimo y para delante, que ya verás que todo va a ir mejor a partir de ahora y lo mejor de todo es que ya has empezado a andar el buen camino, así que no lo dejes y a seguir :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Jun 2006 23:20

gracias silvi :beso:

olite aqui te esperamos para cuando estes lista :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jun 2006 07:55

Hola guapis, cuando salga de trabajar al mediodia me voy de fin de semana, a casa de mi mami, mañana hacen un guateque y viene Karina, Micky, Tony Ronald y Lorenzo Santamaria, vamos, guateque, guateque autentico para las que lo recuerden.
c**o soy de la organizaci?n no me va a quedar más remedio que ir y disfrutarlo, claro, a ver si entre el fin de semana y lo entretenida que coy a estar acabo de salir de ésta.
Estoy bastante mejor, pero muy cansada, a ver si el lunes ya empiezan a quitarme algo de medicaci?n y vuelvo a ser yo.
Mañana no me peso porque no estará, y porque ademas me ha venido la regla, y c**o este mes, aunque he estado haciendo el plan, no lo he llevado muy bien, porque no tengo casi hambre y me he saltado comidas, pero bueno, el lunes me peso a ver que pasa, y si no he bajado, pues nada, para agosto.
Pasar buen fin de semana y suerte a todas con la "pesada" de mañana, el domingo cuando vuelva ya veré c**o vais.
Muchisimos besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 08:00

¿Qué te lo pases genial en la fiesta! :D

Un beso muy grande y aquí esperamos a que te recuperes del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 13:35

Tere! He llegado tarde, si no me habría apuntado yo tambiénal guateque... que tengo unas ganas de marcha que me las tiento... Me encanta que hayas tomado la decisi?n de ir al Psiquiatra... a ver si nos quitamos de la cabeza que es sólo para los locos y dejamos de afrontar situaciones que nos superan haci?ndonos las fuertes pudiendo ayudarnos con los mítodos que hay ahora mismo... Estoy contenta por ti porque creo que te vas a encontrar mejor seguro!

En fin, ya sabes que he estado fuera unos días pero a partir de ahora vuelvo a la carga y cualquier cosa que necesites ya sabes!

Un beso muy fuerte y para Oli otro tambiénque esto es mejor cuando es cosa de dos... :beso: :beso:

Responder