No estoy perdiendo:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No estoy perdiendo

Mensaje por yilana » 26 Jun 2006 12:08

Chicas, me he tenido que pesar esta mañana para un reconocimiento médico y resulta que peso lo mismo 62,400 ¿c**o puede será Sigo la dieta sin problemas y sin pasarme, además que no me cuesta nada y el mes pasado haciendo lo mismo y perd? 2 kg.

Bueno, yo sigo de todos modos haciendola y estube hablando con silvisu y me dio unas pautas para hacer ejercicio en casita, además que el reconocimiento era para apuntarme a un gimnasio, así que supongo que el ejercicio me ayudaré bastante. También me he puesto las pilas con el agua, a ver si es por eso, aunque no creo, sigo bebiendo mucha.

No me desanimo, porque el peso que me queda por perder es mínimo, pero me ha sorprendido no haber perdido ni un gramo desde el día 1

Esto es un EXPEDIENTE X (pou pou pou pou pou pou......)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Jun 2006 12:38

pues si la haces correctamente no tiene sentido q no pierdas nada, aunque los últimos kilos son los más difíciles d perder... a lo mejor es q tu cuerpo se siente bien con ese peso, o a lo mejor es x la regla, retenci?n d líquidos... o una conjunci?n planetaria q pasaba x allí para hacerte la pu?eta! :lol: :lol: :lol: :lol:

No t agobies y el día 1 t vuelves a pesar, ya verás c**o algo has perdido seguro! :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Jun 2006 12:55

Yilana, ten en cuenta que no te pesaste en la misma balanza, eso tambiéninfluye. Por otro lado si lo hiciste bien, aunque te costara porque ya tu cuerpo c**o que se debe sentir bien en ese peso, seguro que algo menos te marcar? el día 1. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2006 13:01

marielpb escribió:Yilana, ten en cuenta que no te pesaste en la misma balanza, eso tambiéninfluye. Por otro lado si lo hiciste bien, aunque te costara porque ya tu cuerpo c**o que se debe sentir bien en ese peso, seguro que algo menos te marcar? el día 1. :up: :up:
Si, me he pesado en casa. Ten?a que rellenar un formulario y me pedían el peso y altura... etc.

No se, o he llegado a mi peso o es lo de los planetas que dice Avalon :lol:

Gracias por los ?nimos

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2006 13:36

De momento no te preocupes, el primer mes no perd? casi nada, así que no todos los meses el cuerpo nos responde igual.
Si durante más de un mes se viese que sigues sin perder, entonces sí que habría que buscar la causa.

?Venga, ?nimo, que además te queda muy poquito por perder! :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2006 17:57

No, si desanimada no estoy, solo que me ha parecido raro. El caso es que ni me noto inchada ni estoy estre?ida ni nada de nada... no se, a ver cuando me pese el día 1 si he perdido algo :)

:beso: :beso:

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 26 Jun 2006 20:13

Yo tampoco estoy perdiendo gran cosa, el mes pasado creo que fueron unos 200 grs y este na de na.
La verdad es que yo me animo pensando en que por lo menos no aumento de peso.
Saludos

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jun 2006 20:48

No te desanimes,que nos pasa a todas,algunas veces,a lo mejor es que te va a venir la regla, y la semana que biene pierdes el doble,a mi me suele pasar :wink:
lo importante es que no hayas engordado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 27 Jun 2006 17:45

eso va a ser q se alinearon varios planetas junto con la luna llena..... no adelgazar :lol: :lol: :lol: , no en serio que pueden ser muchisimas cosas, desde ovulacion, retencion d liquido, q no fueras al bano en unos dias.... vamos que no le desla minima imnportancia sigue haciendolo tan bien c**o hsta ahora y pesate el dia 1, a lo mejor t sorprendes...
:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 27 Jun 2006 17:49

eso va a ser q se alinearon varios planetas junto con la luna llena..... no adelgazar :lol: :lol: :lol: , no en serio que pueden ser muchisimas cosas, desde ovulacion, retencion d liquido, q no fueras al bano en unos dias.... vamos que no le desla minima imnportancia sigue haciendolo tan bien c**o hsta ahora y pesate el dia 1, a lo mejor t sorprendes...
:beso: :beso: :beso:

Responder