menu ww 27/6/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu ww 27/6/06

Mensaje por escorpion » 27 Jun 2006 10:56

BUENOS DIAS CHICAS

AHI VA MI MENU PARA HOY:
DESAYUNO:2,5
1 kiwi 0
leche con pizca colacao 1,5
cereales special k 1

MM:
1 melocoton 0
1 infusion 0
COMIDA: 8
crema calabacin 1
2 codornices torradas 5
pan 2

MT:
sandwich 3

CENA:
trampo 3
pan 1
1 sorbete limon 0,5

total 18 ptos, hoy no ahorro nada.

hasta luego chicas

:beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 27 Jun 2006 11:18

Yo hoy tengo fiesta en el curro, asique c**o estoy en casita voy a hacer el dia de la piña que la ultima vez me fue bien.

Asique mi menu ya os lo podeis imaginar, piña, pollo y huevos :wink:

...Que muerto esta esto ultimamente, c**o se nota que hay gente de vacaciones !!!

Besitos y animos !!!

Escorpion ... ?que es el trampo ? :nodigona: es que veo que lo pones en tus menus de vez en cuando, y siempre me quedo con la duda!

:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Jun 2006 16:46

Casio q te sea leve con la piña :lol: . Yo la encuentro durisima pq no poder comer ni un trocito de pan :nodigona: . pero la verdad es q la vez qla hice me fue muy bien.
Si esto esta un poquito muerto, deben ser las vacaciones, o la calor q la gente no aguanta delante del ordenador. :lol:

A lo mejor conoces el trampo c**o moje de tomate y yo le añado atun. Le pongo dos tomates cortados a tacos, trocitos de pimiento verde mallorquin (el verde clarito), cebolla tambien a taquitos, una cucharadita de aceite (x los ptos pq esta mejor con 1 cda), vinagre y sal. Yo le añado atun desmenuzado x encima, y a veces cambio el atun x una lata de mejillones. A mi me gusta mucho y ahora con la calor q hace para cenar esta muy bien, yo lo acompaño con una rebanadita de pan pa mojar el caldito :dientes:

un bezote

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 27 Jun 2006 18:26

:D ah eso es un trampo!! yo creia que era algun tipo de pescado o de algo asi... pues mira, una cosa mas que se ...

Mi dia de la piña va mal, :nodigona: me acabo de comer un helado de los de cucurucho, uffff es que me apetecia muchooooo :cry: en fin, lo hecho hecho esté, intentaré no saltarmelo mas.

Saluditos!!

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Jun 2006 20:48

casiopea no te agobies, :plas: cena algo ligerito, y lo intentas otro dia.

igual el proximo dia q lo hagas me animo y lo hago contigo.

Es q hay tentaciones x todas partes :cry: , yo me acabo de zampar una magdalena rellena de confitura, y me da voces las q hemos hecho rellenas de choco, pero yo aqui dura :pelea:

un bezo

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Jun 2006 21:30

Hola chicas!
S? que es tarde perooooooo... voy a poner mi menú, a ver si me voy obligando a cumplirlo!!!!
DESAYUNO:
3 panrico línea 2,5
vaso leche des 1
mermelada hero diet 0

café con leche 0,5
galletita del café 0,5?

COMIDA:
ensalada variada 0
atún 1
yogur natural 1
1 Cd de azúcar 1

MERIENDA:
sandwich
3 panrico línea 2,5
2 queso light 1
2 pavo 1
trocito de pan 0,5

CENA:
huevo 2
tranchete light 0,5
ensalada variada 0

Total: 15 pts (c**o he engordado, ahora vuelvo a tener 19pts...)
Claro que si me llevase comida al trabajo con más puntos, no tendría tantos para la tarde!!! Qué desastre de menú...
:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 27 Jun 2006 22:09

Hola chicas!!

Ayer os mentú, hoy no me he portado bien :lol: :lol: , que digo bien, me he portado más bien c**o un demonio. Con la excusa de las escaleras estaba en mi día de más puntos (23) y ya llevaba 25 consumidos cuando me he puesto a cenar pan moreno con jamón serrano y queso y aceitunas...Y lo peor es que he pensao, esto lo hago por mi bien, que si no ceno me ralentizo :lol: :lol: :lol: , dios mío supongo que entre estos ultimos días más hoy habrá engordado un kg :x Me tengo que poner en serio, yo no hago la operaci?n bikini que no me gusta la playa, yo quiero hacer la operaci?n vaquero de zara :lol: :lol: , mi meta es que para octubre me queden bien los vaqueros no el?sticos de zara de la 38, llegará? :duda: , eso son 6 kg en 3 meses, y con el verano de por medio...¿Cómo se pone el vaquero de zara en el ticker? :lol: :lol: :lol:

El trampo ese promete, tampoco yo lo conocía...

Tenemos que ser buenas mañana, pacto, eins??!

Coccinelle, no disimules, ya sabemos todas que engordaste pa poder comerte un punto más, si es que se te ve el plumero...PERRUSCONA!! :lol: :lol: y no protestes, que te llamo algo más feo, que tengo repertorio

Responder